Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

GOLF

Kang y Kim, monarcas nacionales en juvenil

Al centro Ho Jin Kang y Stephany Kim, ganadoras de la versión 27 de los Campeonatos Nacionales Juveniles. Figuran Rafael Villalona y Enrique Valverde, de Fedogolf.

Al centro Ho Jin Kang y Stephany Kim, ganadoras de la versión 27 de los Campeonatos Nacionales Juveniles. Figuran Rafael Villalona y Enrique Valverde, de Fedogolf.

Los portentos Ho Jin Kang y Stephany Kim se alzaron como los máximos honores de la versión 27 de los Campeonatos Nacionales Juveniles que organizó la Federación Dominicana de Golf, donde unos 60 niños tomaron parte entre viernes y domingo.

Kang terminó con score de 84+73+73, para sumar 230, luego de tener un repunte entre sábado y domingo. Con el segundo puesto llegó Nicolas Caimari, terminando la velada con 76+82+77, para totalizando 235, cinco más que Kang, en la categoría 15-18.

José Juan González, quien tiró un eagle desde un chip de 10 yardas terminó en primer lugar con 162 golpes en el 13-14, mientras que Justin Rodríguez, en la 11-12 quedó en primer lugar, al llegar con 163 impactos. Javier Gubern, con 83 golpes y Juan Pablo Jacobo, con 87 llegaron en primer lugar en la 9-10 y 7-8, respectivamente. El pequeñito Alejandro Balbuena terminó 51 impactos, llegando en primer en la 4-6.

Kim revalida titulo Stephany Kim sigue sumando lauros en el golf dominicano y nueva vez se corona como la campeona nacional, luego de terminar una velada con 76+79, totalizando 155 golpes, sacándole dos golpes a María Isabel Sánchez, quien llegó segundo con 157 golpes.

Stefanía Mosyagina quedó primero en la 11-12, terminando con 165. Lo mismo hizo María del Mar Caimari, con score de 92 golpes en la 7-8. Mientras que la pequeñita María Fernanda Fernández le sacó dos palos a su contrincante Sophia Matos, 104-107.

Luego de la premiación, el presidente de la Fedogolf, Rafael Villalona, agradeció a los padres de los niños por el apoyo constante que parada tras parada apoyan los torneos juveniles.

“Realizamos ocho paradas juveniles, terminando este domingo con un gran evento como lo son los Campeonatos Nacionales Juveniles, donde se saca la selección dominicana que irá a Jamaica a los Campeonatos del Caribe, en el mes de julio”, dijo Villalona.

Tags relacionados