Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INTERÉS

Los seibanos quieren Juegos Nacionales

Danilo Díaz, junto a Kenia Mejia y Leroy Núñez, quienes le visitaron en su despacho.

Danilo Díaz, junto a Kenia Mejia y Leroy Núñez, quienes le visitaron en su despacho.

Representativos de esta provincia solicitaron al presidente Danilo Medina la sede de los Juegos Nacionales del 2020, a cuyo clamor se han unido personalidades e inmortales del deporte.

El gobernador de la provincia, Gerardo Casanova, la viceministra de Salud, Kenia Bisonó, y el senador Santiago Zorrilla estuvieron presentes en un acto donde se le dio a conocer la información al Jefe de Estado, aprovechando la visita que hizo para dejar iniciado el hotel club Med Miches en el litoral Costa Esmeralda de este municipio.

Las gestiones están encabezadas por un comité gestor que integran las principales autoridades de la provincia, legisladores, la Hermandad Deportiva Seibana y laureados deportistas nativos, incluido Cesarín Gerónimo, Leyda Castro y Tito Espinal.

El movimiento, que ha cobrado fuerza en los últimos días, ha realizado varias actividades, incluyendo una visita al ministro de Deportes, Danilo Díaz, quien recibió una comisión esta semana.

También se realizó una rueda de prensa, en el club de los Bomberos de El Seibo, donde se dieron a conocer los planes y programación de las gestiones para ese propósito, que fueron coordinadas por Faustino de la Cruz y Chichi Pouerie, quien lidera una delegación de seibanos que viajó desde los Estados Unidos con ese propósito.

Tags relacionados