Listin Diario Logo
22 de octubre 2018, actualizado a las 01:07 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
El Deporte lunes, 14 de mayo de 2018
0 Comentarios

GUBERNAMENTAL

Indotel revalida el título de campeón

  • Indotel revalida el título de campeón

    Indotel ganó dos partidos a la Vicepresidencia para coronarse en el cuarto torneo gubernamental de sóftbol organizado por la Asociación del Distrito Nacional.

Santo Domingo

El equipo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) revalidó el título de campeón del IV Torneo Gubernamental de Softbol al vencer dos veces al de la Vicepresidencia y completar una barrida en la serie final.

El Indotel superó a la Vicepresidencia seis carreras a cuatro en el primer partido, con gran labor monticular de José -El Cohete- Rodríguez y oportuno bate de Emilio Sánchez, que pegó doble y sencillo; Ricardo Roquel un cuadrangular; Welington Foguereo un triple y Juan Ferreras un tubey.

Jesús de la Cruz fue el perdedor del encuentro, que tuvo como escenario el estadio número Uno de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. En el segundo partido los muchachos de la telecomunicación se impusieron por blanqueada 4-0.

Yendry de la Cruz limitó a la Vicepresidencia a tres hits y por lo que fue nombrado Jugador Más Valioso de la serie. Antonio Turbí cargó con la derrota.

La parte ofensiva de los ganadores fue encabezada por Miguel Meregildo con doble y sencillo; Ricardo Roquel y Wilkin Rodríguez un doble cada uno y Alex Castillo un single. Por los perdidos Juan de la Rosa dos sencillos y Marcos Siriaco un single.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre