Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

BASKET

Metas gana en inicio final Intercolegial

Acción del primer partido de la Gran Final Nacional entre Santiago Apostol, de Santiago y Metas, de Santo Domingo, en la Copa Intercolegial Claro de Baloncesto 2018.

Acción del primer partido de la Gran Final Nacional entre Santiago Apostol, de Santiago y Metas, de Santo Domingo, en la Copa Intercolegial Claro de Baloncesto 2018.

El equipo representativo del Centro Educativo Metas, del Distrito Nacional, derrotó a su similar del colegio Santiago Apóstol, de Santiago, en el primer partido de la Gran Final Nacional de la Copa Intercolegial Claro de Baloncesto 2018, celebrado en el techado del colegio Claret, en esta capital.

Metas, ganador de las últimas 4 ediciones del evento, logró el triunfo con marcador de 85-75, contando con una gran actuación de los jugadores Wilson Carmona y Henry Ortiz, quienes registraron un doble-doble en puntos y rebotes.

Carmona anotó 26 puntos y capturó 17 rebotes, mientras que Ortiz marcó 20 tantos y tomó 13 balones debajo de los tableros.

También se destacaron por los vigentes campeones, Enmanuel Peguero, quien encestó 13 puntos y haló 3 rebotes y Kevin Abreu, que anotó también 13 tantos y logró 3 capturas.

Por Santiago Apóstol sobresalieron, Wilbert Valdez con 29 puntos y 4 rebotes, Rawelky Betancourt con 19 tantos y 3 capturas y Carlos Alonzo con 11 unidades y 21 balones tomados.

La Gran Final Nacional está pautada al mejor de 3 partidos. El próximo juego es en Santiago, en el polideportivo del club Plaza Valerio y el tercer choque, de ser necesario se celebrará en la cancha del colegio Claret.

Tags relacionados