Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INTERNACIONAL

Sebelén campeón en boliche; Pérez gana plata en torneo

Rolando Antonio Sebelén durante su participación en la jornada final del evento.

Rolando Antonio Sebelén durante su participación en la jornada final del evento.

El destacado jugador Rolando Antonio Sebelén, se proclamó campeón del Torneo Centroamericano y del Caribe de Boliche Sernior y super senior, al ganar la medalla de oro en la justa internacional que finalizó ayer en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, con seis naciones y 90 jugadores.

Sebelén, quien tuvo una estupenda actuación durante el desarrollo del evento internacional, al ganar la presea dorada en individual en la modalidad fe todo evento.

El internacional bolichero para conquistar el primer lugar tiró 1, 235 en sencillos; 1,276, en dobles, 1,230 por equipo, para un total general de 3, 741 pines, para un promedio de 207.8

La medalla de plata la ganó el dominicano José Pérez, con 1,320, 1,295, 1,204, para un total de 3, 729 y un promedio de 207.1 y el bronce para Gonzálo González, de Venezuela, con un total de 3, 562 pines y un promedio de 197.1

En todo evento super sinior el oro lo ganó Henry Fuenmayor, de Venezuela, con 198 de promedio; la plata para Fernando Morales, de Colombia con 195 y el bronce para Nando Muñoz, de Puerto Rico, con 91.

En femenino el oro para Ruht Vásquez, de Colombia, con 191; Evangelista Yira, de Colombia con 174 y el bronce Orna Levy, de Panamá, con 174. La selección de República Dominicana ganó la medalla de oro en la modalidad de equipos.

El equipo dominicano, en la categoría senior , está integrado por Rolly Sebelén, con promedio de 211 de promedio, José Pérez, 200, Rolando Antonio Sebelén, 205 y Gregory Morin, con 170.

La presea de plata para el equipo de Colombia, con David Romero, Nicolas Ruiz y Nelson Jasimes. El bronce para Puerto Rico, con la actuación de Georgie Rivera, Josean Marquez, Ivan Cruz y Ramón Torres

En senior femenino, la medalla de oro para Colombia, con la actuación de Amanda Galeano, Gloria Arango, Martha Trujillo y Sandra Silva.

Tags relacionados