Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTELARES

Paul y Harden lideran la victoria de los Rockets

Houston se pone 3-1 adelante en su serie ante Utah Jazz

Rudy Gobert, de los Jazz, defiende un intento al canasto de Chris Paul, de los Rockets, en la primera mitad del cuarto partido de la semifinal de la Conferencia Oeste.

Rudy Gobert, de los Jazz, defiende un intento al canasto de Chris Paul, de los Rockets, en la primera mitad del cuarto partido de la semifinal de la Conferencia Oeste.

Chris Paul tuvo 27 puntos y 12 rebotes, mientras que James Harden anotó 24 puntos para impulsar a los Rockets de Houston a una victoria de 100-87 sobre Utah Jazz el domingo por la noche, tomando una ventaja de 3-1 en la serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

Paul, que jugó el papel de Harden durante la mayor parte de su primera temporada en Houston, tomó el centro del escenario, controlando el ritmo y llegando a sus lugares favoritos mientras los Rockets lideraban de principio a fin.

Donovan Mitchell anotó 25 antes de salir por faltas y Joe Ingles tuvo 15 para el Jazz.

Mitchell comenzó a encontrar los carriles a la canasta tarde y acercó al Jazz a 85-80 después de que alimentó una carrera de 10-2. Pero Paul, quien igualó su puntaje máximo para esta carrera de playoffs, conectó un tiro en salto y encontró a Trevor Ariza para un triple para poner a los Rockets en doble dígito y nunca miraron hacia atrás.

Houston, que ha sido conocido por su poder de fuego ofensivo, lanzó un esfuerzo defensivo perturbador.

Clint Capela, el ancla de la defensa de Houston, tuvo 12 puntos, 15 rebotes y seis bloqueos, uno de los cuales contó con un movimiento de dedos parecido al de Dikembe Mutombo en el último cuarto.

Los Rockets lideraban por 15 en el segundo cuarto antes de que el Jazz cerrara a 51-46 con jugadas de tres puntos seguidas por Mitchell. Utah perdía 58-48 a la mitad.

Ninguno de los equipos fue preciso desde el arco, ya que los Jazz terminaron con siete de 29 y Houston tuvo 10 de 38.

Tags relacionados