Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

DESIGNACION

Borola: Enlace COD-Fedompesas en el Campeonato Panamericano

José Luis  Ramírez

José Luis Ramírez

El Comité Olímpico Dominicano (COD) designó a José Luis Ramírez (Borola) como enlace de ese organismo con la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas.

La información fue ofrecida por el presidente del COD Luisín Mejía y el presidente de la Federación de Pesas, William Ozuna, quienes destacaron la presencia de Ramírez.

Mejía sostuvo que Ramírez será el enlace con Fedompesas en lo relativo a los trabajos de organización y posterior celebración del Campeonato Continental de Levantamiento de Pesas que se celebrará en suelo dominicano a partir del día 12 de este mes de mayo.

“Él (Ramírez) será nuestro representante ante Pesas desde ahora y hasta la culminación del evento”, dijo Mejía, sobre la funciones de Ramírez, quien es el presidente de la Federación Dominicana de Karate y primer vicepresidente del COD.

Será el responsable de mantener informados a los miembros de la cúpula del COD, sobre el avance de los trabajos y de las cosas en que debamos darle asistencia al Comité Organizador del Panamericano de Pesas, que preside Alberto Perdomo Piña.

El Campeonato Continental se Pesas será celebrado del 12 al 18 de mayo en el pabellón José Joaquín Puello, del Parque del Este, de donde saldrán los últimos atletas clasificados para los Juegos Panamericanos del 2019 en Lima, Perú.

Tags relacionados