Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

Conjuntos avanzan invictos en basquet

Acción del partido entre Delin y Ergos en el Grupo C-Santo Domingo del circuito Sur de la Copa Intercolegial Claro.

Acción del partido entre Delin y Ergos en el Grupo C-Santo Domingo del circuito Sur de la Copa Intercolegial Claro.

Los equipos representativos de los colegios Delin, Metas y Apóstol Pablo, de la provincia de Santo Domingo y Shalom, de La Romana, clasificaron invictos en el circuito Sur a la segunda fase de la Copa Intercolegial Claro de Baloncesto 2018.

Delin (6-0) encabezó el Grupo C, Metas (5-0) quedó en el primer lugar en el Grupo B, Apóstol Pablo (5-0) lideró el Grupo C y Shalom (5-0) ocupó la primera posición en el Grupo E.

También avanzaron a la siguiente etapa en el circuito Sur, Evangélico Central y Adventista (4-1), en el Grupo A-Santo Domingo; Crossover (4-1), en el Grupo B-Santo Domingo; La Hora de Dios (4-1), en el Grupo C-Santo Domingo; San Francisco (5-1), en el Grupo D-Santo Domingo y Bíblico Cristiano (3-2), en el Grupo E-La Romana.

En el circuito Norte, los diez equipos clasificados son, Grupo A-Santiago: Duarte (5-0) y Rafael Pérez (4-1), Grupo B-Santiago: Miguel de Cervantes (5-0) y CEAD (4-1), Grupo C-Santiago: Santiago Apóstol (5-0) y Francisco Henríquez y Carvajal (4-1), Grupo D-La Vega: UNPHU (5-0) y Eugenio María de Hostos (4-1).

Tags relacionados