Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NATACIÓN

Marlins de Arroyo Hondo ganan torneo 42 aniversario

Integrantes de los Marlins de Arroyo Hondo que ganaron el campeonato invitacional 42 aniversarios de la entidad.

Integrantes de los Marlins de Arroyo Hondo que ganaron el campeonato invitacional 42 aniversarios de la entidad.

El seleccionado de Los Marlins del Club Arroyo Hondo se coronó campeón del Torneo de Natación del 42 Aniversario, que estuvo dedicado a la licenciada Luchi Josefina Domínguez Cabrera.

Los nadadores de los Marlins de Arroyo Hondo acumularon un total de 1,650 puntos para llevarse la primera posición del evento, seguidos de Delfines de Arroyo Hondo, que terminaron con 1,177 y Los Fenix de Santo Domingo ocuparon el tercer lugar con 616.

Las nadadoras María Guzmán e Ianna Gómez de los Marlins de Arroyo Hondo establecieron récords nacionales en los eventos de 50 metros pecho, en las categorías 11-12 y 13-14 femenina, con tiempos de 37.51 y 36.26, en el segundo día de competencia, destronando así esta última atleta el récord realizado por Penélope Cruz en el 2008. La delegación de Arroyo Hondo, dirigida por el profesor Roberto Peña -Kury-, Julio Gómez y Jeffrey Hernández, contaron con la participación destacada de las nadadoras Mariel Mencía, Elizabeth Jiménez, ambas de Arroyo Hondo y Ayesha Espaillat tuvieron puntuación perfecta, acaparando las primeras posiciones en todos los nados realizados. En la rama masculina Christopher Trinidad de los Delfines del Naco e Iván Cury de los Fénix de Santo Domingo.

Los trofeos individuales por categorías correspondieron en la categoría 7-8 años femenino en primer lugar a Pamela Peralta, segundo lugar Chantal Cortés, ambas de los Marlins de Arroyo Hondo y en tercer lugar a Alixon Cordero de los Fénix de Santo Domingo, y en la rama masculina se produjo un empate en el primer lugar con Jhosep Leta de los Titanes y Mauricio Espejo de LACES.

Tags relacionados