Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

SÉNIOR Y SÚPER SÉNIOR

Los “mayores” participarán en Centroamericano

Rolando Sebelén junto a Kiko Tartak

Rolando Sebelén junto a Kiko Tartak

Con la participación de 90 atletas, representando a seis naciones de la región, será celebrado el Campeonato Centroamericano y del Caribe Sénior y Súper Sénior de Boliche, en las instalaciones del Sebelén Bowling Cenrter.

La justa está programada para comenzar el lunes, 30 de abril, a las seis de la tarde, y tendrá una duración de seis días. La premiación se llevará a cabo el sábado, 5 de mayo.

En el evento competirán bolicheros de Bahamas, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y la República Dominicana, como país anfitrión. Se competirá en sencillos, dobles y por equipos en las ramas masculina y femenina.

Los equipos dominicanos estarán formados, en la categoría sénior en la rama femenina por las atletas Rosanna García, Pily Báez, Virginia García y Claudia Romero y en masculino por los deportistas Rolly Sebelén, Rolando Antonio Sebelén, Gregory Morín, José Pérez, José López, Dalton Pérez, Nandito Taveras y Francisco Gorrín.

En la categoría súper sénior la rama femenina estará integrada por Josefina Cordero y Demarys Almonte y la masculina por Rolando Sebelén, Hilton Núñez, Víctor Richards y Julio Goris.

El campeonato es organizado por la Federación de Boliche de la República Dominicana, contando con el aval de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Boliche.

Tags relacionados