Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTRELLA

Giannis dice que será más agresivo

Bucks enfrentan la eliminación este jueves ante los Celtics

Giannis Antetokounmpo estuvo a una asistencia de hacer un triple doble en el quinto partido frente a los Celtics de Boston.

Giannis Antetokounmpo estuvo a una asistencia de hacer un triple doble en el quinto partido frente a los Celtics de Boston.

Giannis Antetokounmpo fue criticado después del quinto partido de la serie de la Conferencia Este de Milwaukee contra Boston por no hacer más, particularmente en el lado ofensivo.

El crítico más severo: él mismo Antetokounmpo.

Tomó solo 10 intentos decampo, su tercer total más bajo de toda la temporada. Antetokounmpo aún tuvo una línea estadística brillante, terminando a solo una asistencia de un triple doble, pero los Bucks perdieron 92-87 y ahora vuelven a Milwaukee detrás 2-3 en el enfrentamiento de primera ronda.

El sexto juego de la serie Celtics-Bucks es el enfrentamiento solitario en el calendario del jueves por la noche en la NBA.

"En el sexto partido, tengo que salir y ser más agresivo", dijo Antetokounmpo. "Está en mí. Tuve lances abiertos, pero no eran mis tiros así que no me sentía cómodo tomándolos ... Tengo que ser más agresivo, hacer más jugadas porque definitivamente, mis compañeros de equipo me necesitan. "

No es como si estuviera eligiendo no involucrarse.

Los Celtics recuperaron a Marcus Smart para el quinto juego, y Boston es mucho mejor a la defensiva cuando está en la cancha. Las vistas abiertas parecen suceder con mucha menos frecuencia cuando Smart está disponible, y los Bucks deben resolver ese enigma o su temporada está a punto de terminar.

Smart no fue el único héroe defensivo para Boston en el quinto partido. Los Celtics pusieron a Semi Ojeleye en Antetokounmpko, y funcionó tan bien como Boston podía haber esperado.

"Giannis es un gran jugador", dijo el entrenador de los Celtics, Brad Stevens. "No vas a ser perfecto contra él. No vas a detenerlo de ninguna manera. Hace jugadas para otras personas, es muy desinteresado ... pero sentimos que necesitábamos un poco más de presión general al balón, y por eso fue la decisión de ir más pequeño ".

Si Antetokounmpko no sale más grande el jueves, Boston irá a la segunda ronda.

Tags relacionados