Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Albert Pujols se va de 4-1 y se acerca a once hits para llegar a los tres mil

Mookie Betts batea tres jonrones y Boston apalea a Shohei Ohtani y a los Angelinos.

Albert Pujols

Albert Pujols

Mookie Betts abrió el juego con el primero de sus tres jonrones y los Medias Rojas de Boston sacaron del partido a Shohei Ohtani tras apenas dos innings en su tercera apertura en las mayores y ganaron a los Angelinos de Los Ángeles este martes por un contundente 10-1.

El dominicano Albert Pujols, delos Angelinos de Los Ángeles, pegó un hit en cuatro turnos y suma ahora 2,989 en su carrera y se coloca a sólo once para entrar al exclusivo círculo de los tres mil hits. Pujols tiene una proyección de pegar hasta 200 hits o más en la presente campaña.

Ohtani (2-1) permitió cuatro hits y tres carreras en 66 lanzamientos antes de abandonar la lomita por una ampolla en la mano.

Jackie Bradley Jr. , Brock Holt y Betts dispararon sendos cuadrangulares en el tercero tras la salida de Ohtani y el dominicano Rafael Devers pegó otro bambinazo en el cuarto. Betts igualó su mejor marca personal con otro vuelacercas en el séptimo inning, y la formidable alineación de Boston conectó 15 hits en su quinta victoria al hilo.

David Price (2-1) cedió tres hits y dio cuatro boletos en cinco cómodos innings y los Medias Rojas mejoraron su foja a 14-2, extendiendo su mejor inicio de temporada en la Liga Americana desde 1987.

Boston ganó el primer juego de una serie de tres que enfrentará a dos de los equipos que en mejor forma. Los Angelinos, con un registro de 13-4, tienen el mejor arranque en la historia de la franquicia pero vieron frenada su seguidilla de siete triunfos.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1; Rafael Devers de 5-2, con una anotada y una impulsada; Eduardo Núñez de 4-1, con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-2, con dos anotadas.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-1, con una impulsada; Jefry Marte de 4-1. Los puertorriqueños René Rivera de 1-0; Martín Maldonado de 3-0, con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 1-0. El venezolano Luis Valbuena de 1-0.

Tags relacionados