Listin Diario Logo
20 de septiembre 2018, actualizado a las 08:14 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
El Deporte martes, 17 de abril de 2018
0 Comentarios

PLAYOFFS NBA

Blazers buscan el empate y Raptors tomar ventaja de 2-0

El martes también será el segundo partido entre Celtics y Bucks

  • Blazers buscan el empate y Raptors tomar ventaja de 2-0

    Damian Lillard, de Portland, maneja el balón ante la defensa de Jrue Holiday, de los Pelicans, en el primer partido de su serie de primera ronda en los playoffs de la NBA.

Brian Mahoney
Nueva York

Los Trail Blazers de Portland se abrieron paso a través de una carrera por los playoffs llena de presión para ganar la ventaja de local en una serie, y luego la perdieron en un partido.

Los Raptors de Toronto conocen muy bien ese problema, por lo que quieren aprovecharse de jugar con la delantera para un cambio.

Intentan tomar su primera ventaja de 2-0 en una serie de playoffs el martes por la noche contra Washington, mientras que los Trail Blazers intentan igualar las cosas en contra de los Pelicans de New Orleans.

Boston y Milwaukee juegan el otro segundo partido el martes después de que los Celtics obtuvieron una victoria en tiempo extra por 113-107 el domingo.

Los Trail Blazers (terceros en la Conferencia del Oeste) fue el equipo sembrado más alto en perder hasta el momento, cayendo 97-95 el sábado. Anthony Davis fue dominante, Damian Lillard y CJ McCollum tuvieron un arranque lento, y los Pelicans consiguieron un par de grandes jugadas defensivas en la recta final de Jrue Holiday para aguantar después de que los Blazers casi regresaron de una desventaja de 19 puntos.

"Creo que nos pone un poco de presión", dijo Lillard. "Sabes, entras en una cancha local, los dos primeros juegos en tu tabloncillo y pierdes el primero, y ahora están diciendo en su vestuario que tenemos uno, por qué no ir a buscar otro. Y nuestro trabajo es defender el patio de la casa.

"Tenemos que ajustarnos, volver más nítidos y ocuparnos de la casa".

Toronto había perdido el primer partido en casa las seis veces que tuvo la ventaja de local en una serie, parte de una racha de 10 derrotas consecutivas en los partidos iniciales de la serie, antes de derrotar a Washington 114-106 el sábado. Finalmente, los Raptors podrían disfrutar el inicio de la postemporada.

"Y para mí, este año es finalmente un año en el que puedo ser feliz viendo otros juegos y no pensar como 'maldición, perdí el primer juego'", dijo el armador Kyle Lowry.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre