Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA DE VOLEIBOL

Caribeñas van por desquite contra CR

Cristo Rey buscará esta noche extender su invicto a cinco en el Palacio del Voleibol Ricardo -- Gioriver-- Arias.

Cristo Rey buscará esta noche extender su invicto a cinco en el Palacio del Voleibol Ricardo -- Gioriver-- Arias.

Los poderosos sextetos de Cristo Rey VC y las Caribeñas saldrán a la cancha esta noche a las siete a disputarse el primer lugar en la apertura de la doble cartelera que dará continuidad al torneo de la Liga de Voleibol Superior.

Cristo Rey, implacable en los primeros cuatro partidos, todos triunfos, en los que sólo ha perdido dos sets, buscará derrotar a las Caribeñas, el único equipo que le ha plantado cara en la justa, para afianzarse en la primera posición que domina con marca de 4-0 y 18 puntos.

En el primer desafío entre esos dos conjuntos que comandan los dirigentes Wilson Sánchez (Cristo Rey) y Cristian Cruz (Caribeñas), las líderes del torneo se impusieron en cinco batallados sets contra un conjunto compuesto por las experimentadas Annery Vargas Valdez, Priscilla Rivera, Camille Domínguez, Lisvel Eve Mejía, Winnifer Fernández y Cándida Arias.

Buscan su nivel

Las Caribeñas entrarán al partido con récord de 3-1 y 15 puntos, gracias a 11 sets ganados de los 16 que han jugado, pero todavía el equipo no ha alcanzando su nivel de acuerdo al dirigente Cruz.

“Hemos tenido dificultades con la recepción y por eso no nos hemos visto, pero iremos mejorando con cada partido”, comentó Cruz.

Será un reto para las Caribeñas detener al trío integrado por Gaila González,Yokati Pérez y Brenda Castillo al que se ha agregado la central Marianne Fersola, convertida en un muro infranqueable en la custodia de la red.

El segundo juego de la fecha será entre las Guerreras y Mirador VC. Las primeras tienen marca de 1-3 y sólo siete puntos con cinco sets ganados y nueve perdidos para ser la decepción de la justa luego de adquirir de primero en el draft.

Mirador tratará de ganar su primer set aunque en los partidos celebrados hasta ahora ha ofrecido un buen desempeño que ha complacido a los asistentes al Palacio de Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias.

El ocupante del primer lugar esperará el desenlace de la serie semifinal entre los puestos segundo y tercero que jugarán un 3-2.

Tags relacionados