Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

CERTAMEN

Anuncian Ambassador´s Cup de golf para mayo

Robert E. Copley, encargado de negocios de la embajada de los Estados Unidos; David Fernández, presidente de AMCHAMDR; y Janiris de Peña, directora de JDPCaribean Golf y directora técnica del torneo, en un aparte de la rueda de prensa.

Robert E. Copley, encargado de negocios de la embajada de los Estados Unidos; David Fernández, presidente de AMCHAMDR; y Janiris de Peña, directora de JDPCaribean Golf y directora técnica del torneo, en un aparte de la rueda de prensa.

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

La décimo novena versión del torneo de golf Charles T. Mannat Memorial Ambassador´s Cup será celebrada el sábado, 5 de mayo próximo, en los links del exclusivo campo Diente de Perro del complejo turístico Casa de Campo, en La Romana.

En el torneo que rinde homenaje al finado embajador Charfles T. Mannat, creador de esta copa de golf, tomarán parte 120 golfistas que estarán disputándose los primeros lugares en las categorías A, B y C. El torneo se jugará en la modalidad scramble en parejas con 25 por ciento de hándicap.

El anuncio fue hecho de manera conjunta por los señores Robert E. Copley, encargado de negocios de la embajada de los Estados Unidos; David Fernández, presidente de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR); y Janiris de Peña, directora de JDPCaribean Golf y directora técnica del torneo, durante un encuentro celebrado la noche de este miércoles en la residencia del Embajador de los Estados Unidos.

El señor Copley destacó que el Charles T. Mannat Memorial Ambassador´s Cup “es un excelente ejemplo del vínculo que nos une con la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana, una relación que se ha formado y estrechado durante décadas”, señalando que esa labor ha servido para promover “agendas de comercio e inversión entre Estados Unidos y República Dominicana”.

De su lado, Fernández, en su condición de presidente de AMCHAMDR, destacó que el torneo “representa un espacio para resaltar nuestros valores y fomentar la integración de nuestros miembros”, y a seguidas añadió que el mismo “ha sido un símbolo de recuerdo de los buenos ejemplos”.

Tambo Copley como Fernández recordaron la memoria del fenecido embajador Mannat, creador de este evento y lo calificaron como un funcionario ejemplar.

Tags relacionados