Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO INTERCOLEGIAL

Shalom y CEAD lideran en sus respectivos circuitos

Acción del partido entre Eugenio María de Hostos y Agustiniano en el circuito Sur de la Copa Intercolegial Claro de Baloncesto 2018.

Acción del partido entre Eugenio María de Hostos y Agustiniano en el circuito Sur de la Copa Intercolegial Claro de Baloncesto 2018.

Los equipos representativos de los colegios Shalom y CEAD lideran con 4-0 las tablas de posiciones generales de los circuitos Sur y Norte, respectivamente, en la ronda preliminar de la Copa Intercolegial Claro de Baloncesto 2018.

Shalom encabeza el Grupo E, correspondiente a La Romana, en el circuito Sur y CEAD ocupa el primer lugar en el Grupo B, con sede en Santiago, del circuito Norte. Los equipos invictos en el circuito Sur-Santo Domingo son, Metas con 3-0, en el Grupo B; Padre Bartolomé Vegh y Evangélico Central con 2-0 cada uno, en el Grupo A; Delin 2-0, en el Grupo D y América Latina con 1-0, en el Grupo C.

También han ganado todos sus partidos en el circuito Norte-Santiago, Rafaela Pérez con 3-0 y Duarte con 2-0, en el Grupo A y Santiago Apóstol con 3-0, en el Grupo C.

En el circuito Norte-La Vega, Padre Fantino y UNPHU igualmente están invictos con 3-0, en el Grupo D y con marca de 1-0 figuran Santa Rosa de Lima, ALIC y Perpetuo Socorro, en el Grupo E del circuito Norte-Puerto Plata.

Tags relacionados