Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASKET DE CLARO

Evangélico y Metas lideran Circuito Sur

Un jugador del Adventista Ozama trata de hacer ofensiva durante el partido que su equipo derrotó a Quisqueya.

Un jugador del Adventista Ozama trata de hacer ofensiva durante el partido que su equipo derrotó a Quisqueya.

Los equipos representativos de los colegios Evangélico Central y Metas lideran invictos sus respectivos grupos en el Circuito Sur Santo Domingo, en la ronda preliminar de la Copa Intercolegial Claro de Baloncesto 2018.

Evangélico Central ocupa el primer lugar en el Grupo A del referido circuito con marca de 2-0 y Metas está en la primera posición del Grupo B con récord de 3-0.

C.E.A.D y Miguel de Cervantes encabezan el Grupo B del Circuito Norte Santiago con foja de 3-0 y en el Grupo C, de la misma zona, el primer puesto es para Santiago Apóstol que presenta marca de 2-0.

En el Grupo C del Circuito Norte La Vega, Experimental UNPHU y Padre Fantino lideran con récord de 2-0.

Circuito Sur Santo Domingo Grupo A: Evangélico Central (2-0), Bartolomé Vegh (1-0, Los Clavelines (1-1), Adventista Metropolitano (0-1), San Mauricio (0-2) y Riachuelo (0-3).

Circuito Sur Santo Domingo Grupo B: Metas (3-0), Cross Over (2-1), Adventista Ozama (1-1), Luis Muñoz Rivera (1-1), Santa Teresa (0-2) y Quisqueya (0-3).

Circuito Sur Santo Domingo Grupo C: Apóstol Pablo (1-0), América Latina (1-0), La Hora de Dios (1-1), El Ángel (0-1), La Fe (0-1) y CAFAM (0-0).

Tags relacionados