Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COPA CLARO

Santa Teresita gana boliche intercolegial

Integrantes del equipo del colegio Santa Teresita, campeón de la Copa Intercolegial Claro de Boliche 2018.

Integrantes del equipo del colegio Santa Teresita, campeón de la Copa Intercolegial Claro de Boliche 2018.

El equipo representativo del colegio Santa Teresita se coronó campeón de la Copa Intercolegial Claro de Boliche 2018, evento que se celebró con gran éxito en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

El conjunto del Santa Teresita logró el título al derrotar en la final 2-0 a su similar del colegio Babeque.

En el enfrentamiento que definió el tercer lugar, Los Arbolitos venció 146 pines a 142 al Luis Muñoz Rivera, en el tercer y decisivo juego.

El certamen, que fue organizado por la Federación Dominicana de Boliche.

Como Jugador Más Valioso del certamen fue seleccionado Darlin Beltré, del colegio Los Arbolitos, quien finalizó el torneo con promedio de 200 pines derribados y en el juego que decidió tiró una chuza que fue clave para que su equipo lograra la tercera posición.

Premiación Luego de concluida la final, se procedió a celebrar la ceremonia de premiación, que fue encabezada por Shariff Quiñones, gerente de Promociones de Claro y Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boliche.

En el acto, el equipo del colegio Santa Teresita recibió la copa de campeón y 200 mil pesos, así como smartphones Samsung, mientras que el representativo del colegio Babeque fue premiado con el trofeo de segundo lugar y 100 mil pesos. El conjunto del colegio Los Arbolitos fue galardonado con el trofeo de tercera posición y 50 mil pesos.

Los integrantes de los equipos que ocuparon las 3 primeras posiciones también recibieron medallas.

El Jugador Más Valioso, Darlin Beltré, del colegio Los Arbolitos, recibió una placa y un equipo Samsung.

Conjuntamente con la final del torneo, se celebró la competencia de profesores de deportes de los distintos centros educativos, resultando ganador Guillermo Colinas, del Colegio La Salle Santiago.

Las competencias se iniciaron el 3 de marzo y concluyeron con la final que se celebró el pasado sábado 24 de marzo. Las tres primeras fechas del evento fueron de clasificación y en la última jornada se definieron los ganadores de los 3 primeros lugares.

El colegio Quisqueya fue el campeón del certamen del 2017. La Plataforma Intercolegial Claro comprende torneos anuales en las disciplinas de Futbol de Sala Femenino y Masculino, Baloncesto Masculino, Boliche y Voleibol Femenino.

Tags relacionados