Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

GOLF

Pérez Fernández gana sexta parada del tour golf juvenil

Giacomo Giannetto, vicepresidente de Bancamérica y Rafael Villalona, presidente de Fedogolf premian a Arturo Pérez Fernández, ganador de la sexta parada del Tour Juvenil.

Giacomo Giannetto, vicepresidente de Bancamérica y Rafael Villalona, presidente de Fedogolf premian a Arturo Pérez Fernández, ganador de la sexta parada del Tour Juvenil.

El golfista Arturo Pérez Fernández salió airoso de la sexta parada del Tour Nacional Juvenil que organizó la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y que se jugó el domingo en Guavaberry Golf & Country Club, donde se puso en juego la Copa Bancamérica.

Pérez Fernández fue el más sobresaliente del evento, tras terminar con el mejor score overall, acumuló 71 golpes. Fue escoltado por Carlos Heinsen en la categoría 13-14, con 79 golpes. Justin Rodríguez fue el mejor en la 11-12 con 86 golpes, le siguió Aydan Downer, con 88.

En la 15-18, Ho Jin Kang ganó el primer lugar tras firmar tarjeta de 75, en segundo llegó Kevin Rodríguez, con dos golpes más. En la 9-10, Rodrigo Huerta vuelve a dominar la categoría con 38 golpes, mientras que en la 7-8 Agustín Pérez Fernández le ganó a José Miguel Chevalier por desempate en el primer hoyo de muerte súbita. Ambos firmaron tarjetas de 45.

Kim, la mejor en la rama femenina Stephany Kim sigue su paso arrollador en el Tour Juvenil y fue la mejor en la rama femenina. En esta ocasión, terminó con 79 golpes, escoltada por María Isabel Sánchez, que llegó segundo en la categoría 15-18, con 82.

En la 11-12, Stefania Mosyagina fue la ganadora con 86 golpes, mientras que en la 9-10 la mejor fue Mar Caimari, con 42 golpes. Por último, Sophia Matos sobre salió en 7-8, con 52 golpes.

Tags relacionados