Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

BÉISBOL

Vladimir Jr. batea de 5-4 en su debut con Toronto en la pretemporada

"Él Negro" y Bo Bichette, quien se fue de 3-2, fueron ascendido por un día a la Liga de la Toronja

Vladimir Guerero Jr. y Bo Bichette se hicieron sentir de inmediato

Vladimir Guerero Jr. y Bo Bichette se hicieron sentir de inmediato

El futuro de los Azulejos estuvo en exhibición el jueves durante la victoria 9-3 sobre los Orioles, pues tanto el dominicano Vladimir Guerrero Jr. como Bo Bichette hicieron su estreno en la Liga de la Toronja.

El par de prospectos recibieron un ascenso por un día desde el campo de entrenamiento de ligas menores para que se pudiesen unir a sus futuros compañeros en el equipo de Grandes Ligas. Guerrero inició como bateador designado y se fue de 5-4 con dos carreras anotadas, mientras que Bichette entró en la tercera entrada y terminó con un par de sencillos remolcadores.

"Creo que fue una gran experiencia para ellos", dijo el manager de los Azulejos, John Gibbons. "Han estado ya un par de semanas en el campamento de ligas menores. Y eran los únicos que no habían venido a jugar. Son dos de nuestros mejores prospectos, y realmente fue como una previa para nuestros fanáticos de cómo puede lucir el futuro para esta organización".

Durante su primer turno, Guerrero dejó pasar un par de strikes y cayó atrás en la cuenta 1-2 antes de conectar un difícil envío del zurdo Néstor Cortés Jr. y mandarlo de hit a la derecha. Antes de que su día terminase, Guerrero sumó otros tres hits y anotó un par de carreras.

Bichette se fue de 3-2 con una anotada y dos empujadas.

Tags relacionados