Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

PRETEMPORADA

Torres batea tres hits

José Mesa Jr. tiene buena salida en triunfo de Orioles de Baltimore

Eric Sogard (18), de Milwaukee, regresa a salvo a la segunda base mientras el intermedista de los Kansas City, el dominicano Ramón Torres (46), trata de ponerlo out.

Eric Sogard (18), de Milwaukee, regresa a salvo a la segunda base mientras el intermedista de los Kansas City, el dominicano Ramón Torres (46), trata de ponerlo out.

J.D. Martínez bateó de 2-0 durante su debut en esta pretemporada con los Medias Rojas de Boston, que cayeron e miércoles por 8-1 ante los Mellizos de Minnesota.

El toletero, quien firmó con Boston a finales de febrero, elevó dos globos como cuarto bate, y se desempeñó como jardinero izquierdo.

Jake Odorizzi permitió una carrera y tres imparables en tres episodios y dos tercios, durante su segunda apertura por Minnesota.

Logan Morrison, recién llegado a los Mellizos, bateó un par de imparables, mientras que el dominicano Miguel Sanó aportó un doblete.

FILIS 2 +) BOSTON 1 Aaron Nola, contemplado por los Filis como abridor de su juego inaugural en la campaña, permitió sólo un imparable en cuatro innings de faena destacada, para que Filadelfia se impusiera 2-1 a una parte del plantel de los Medias Rojas de Boston.

Nola recetó cinco ponches.

Drew Hutchison, quien firmó un convenio de ligas menores en febrero, laboró tres innings por los Filis, y permitió una carrera y dos imparables, además de ponchar a cuatro adversarios.

El dominicano Carlos Santana, nuevo jugador de Filadelfia, aportó un inatrapable y está bateando para .211.

CERVECEROS 10 +) REALES 6 El venezolano Junior Guerra recibió una carrera limpia en cuatro innings, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 10-6 a los Reales de Kansas City.

El dominicano Ramón Torres aportó tres imparables por los Reales.

ORIOLES 7 +) RAYS 2 José Mesa, hijo del exlanzador dominicano homónimo, permitió una carrera y dos hits, y los Orioles de Baltimore doblegaron 7-2 a los Rays de Tampa Bay.

Mesa, de 24 años, laboró durante dos innings. Danny Valencia produjo tres carreras con un par de dobletes, y elevó a .411 su promedio de bateo con los Orioles en esta pretemporada.

MARLINS 7 +) ASTROS 6 Gerrit Cole trabajó tres innings y dos tercios, en lo que fue su tercera apertura con los Astros de Houston, que cayeron por 7-6 ante los Marlins de Miami. Cole repartió cuatro ponches y toleró el mismo número de indiscutibles.

El venezolano José Altuve ayudó a la causa de Houston con cuadrangular.

YANQUIS 11 +) METS 4 El abridor Zack Wheeler permitió cuatro hits diseminados en tres innings sin admitir carrera, aunque los Mets de Nueva York cayeron por 11-4 ante los Yanquis de la misma ciudad.

Wheeler abanicó a cuatro contrincantes, en tanto que Travis d’Arnaud sacudió su primer jonrón en esta pretemporada.

Brett Gardner pegó un par de hits, mientras que Billy McKinney disparó un grand slam, su cuarto vuelacerca en la pretemporada, por los Yanquis.

AZULEJOS 6 +) TIGRES 5 El venezolano Víctor Martínez conectó su tercer jonrón de la pretemporada, en el encuentro que los Tigres de Detroit perdieron 6-5 ante los Azulejos de Toronto.

Dalton Pompey pegó dos imparables y concretó un robo por Toronto.

CARDENALES 4 +) NACIONALES 3 Adam Wainwright laboró tres capítulos y dos tercios, en lo que fue su segunda apertura de pretemporada con los Cardenales de San Luis, que superaron 4-3 a los Nacionales de Washington.

El cerrador Luke Gregerson se perdería al menos un par de días con los Cardenales, por un problema de rigidez muscular en los oblicuos.

Max Scherzer, abridor de Washington, repartió cuatro ponches y permitió un vuelacerca de Greg García.

AZULEJOS 13 +) PIRATAS 4 Russell Martin jugó como antesalista y llegó a tres vuelacercas en la pretemporada por los Azulejos de Toronto, que apabullaron 13-4 a los Piratas de Pittsburgh.

También Curtis Granderson llegó a tres palos de cuatro esquinas por Toronto.

DODGERS 4 +) ANGELINOS 2 Clayton Kershaw lanzó tres innings sin admitir carrera, en tanto que Logan Forsythe disparó un cuadrangular y un doblete por los Dodgers de Los Ángeles, que doblegaron 4-2 a los Angelinos de la misma ciudad. Clayton Richard, abridor de los Angelinos, repartió siete ponches en cuatro episodios, durante los que aceptó dos hits y una carrera limpia.

M. BLANCAS 14 +) ROJOS 1 2 El cubano Yoan Moncada bateó tres imparables y anotó dos veces, en el duelo que los Medias Blancas de Chicago ganaron 14-12 a los Rojos de Cincinnati.

El abridor mexicano Miguel González sacó sólo dos outs y toleró cinco carreras limpias, además de cuatro hits, en una labor que incluyó un par de boletos.

PADRES 4 +) GIGANTES 4 El zurdo Madison Bumgarner realizó 48 lanzamientos durante tres capítulos y un tercio, y los Gigantes de San Francisco empataron 4-4 ante los Padres de San Diego, en un duelo que se dio por concluido tras 10 entradas.

Bumgarner toleró dos carreras y repartió seis ponches.

ROCKIES 5 +) RANGERS 4 El nuevo cerrador de los Rockies, Wade Davis, permitió un jonrón de dos carreras a Drew Robinson, pero Colorado superó 5-4 a los Rangers de Texas. Charlie Blackmon sacudió su segundo cuadrangular de la pretemporada, por los Rockies.

Tags relacionados