Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

DEDICADO A MONTALVO

Iniciarán este sábado torneo de RBI en el país

Luis Angel Montalvo

Luis Angel Montalvo

La Oficina de Major League Baseball en el país anunció la inauguración de la décimo sexta edición del Torneo de Béisbol del Programa RBI, en Santo Domingo, evento que iniciará este 10 de marzo, a partir de las 9:00 de la mañana en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El torneo, que se efectuará hasta mediados de mayo, contará con la participación de más de 200 jugadores en categorías de 10 hasta 18 años, los cuales fueron seleccionados por los escuchas de MLB en evaluaciones realizadas el pasado mes de enero en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Oscar Pérez, coordinador de los torneos RBI de MLB, informó que el evento tendrá una especial dedicatoria a Luis Angel Montalvo por sus más de 50 años como entrenador de béisbol y su gran aporte al desarrollo del deporte y la niñez en el país.

Historial de Montalvo Fungió como instructor de infield y fundamentos para los Dodgers de los Angeles en su academia conocida como el Campo Las Palmas por más de 20 años. Por sus manos pasaron jugadores del status de Adrián Beltré, Wilton Guerrero, José Vizcaíno, José Offerman, Miguel Cairo, entre otros.

Fue parte del equipo técnico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 1974, 1978, 1982 y 1986 así como también en los Panamericanos de 1975, 1979, 1983 y 1991.

Tags relacionados