Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESDE EL AILA A NIZAO

Caravana de Vladimir Guerrero estará acompañada de operativo de seguridad vial

Para el recibimiento y caravana que acompañará al nuevo Salón de la Fama del Béisbol, Vladimir Guerrero, las autoridades han montado un dispositivo de seguridad y asistencia vial desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas hasta el municipio de Nizao, en Peravia.

La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas vigilará carreteras y dará asistencia a los conductores durante el trayecto, por disposición del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

Gonzalo Castillo instruyó al general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial, para llevar a cabo el amplio dispositivo de reforzamiento de los servicios de protección y asistencia vial.

Gonell Regalado dijo que durante el operativo fueron aumentadas las patrullas de carreteras, ambulancias, grúas y talleres móviles de Obras Públicas.

La carretera principal que conduce al municipio de Nizao, lo mismo que sus calles, fueron asfaltadas con la finalidad de ofrecer mejores condiciones al tránsito vehicular entre esa y otras comunidades aledañas, motivo del retorno de Vladimir Guerrero.

Guerrero llega este domingo a las 2:00 de la tarde y será recibido en el salón de Embajadores del Aeropuerto Las Américas, posteriormente ofrecerá una rueda de prensa en el salón contiguo, y luego se desplazará al Parque Eugenio María de Hostos en el Distrito Nacional donde habrá una fiesta en su honor a su selección al salón de la de la Fama de Cooperstown. Posteriormente partirá hacia su natal Don Gregorio en Nizao, Baní, donde se amenizará otra fiesta.

Tags relacionados