MASCULINO

Samaná, Azua y SC obtienen triunfos en nacional fútbol

Acción del partido del fin de semana pasado entre San Cristóbal y Santo Domingo Este.

Acción del partido del fin de semana pasado entre San Cristóbal y Santo Domingo Este.

Los equipos representativos de Nagua, Azua y San Cristóbal obtuvieron triunfos en la continuación de la versión 42 del Torneo Nacional de Fútbol, en partidos disputados el fin de semana

El seleccionado de San Cristóbal está a un partido para las semifinales del 42 torneo Nacional de futbol, al dar un goleada de 8-0 al seleccionado de Jimaní, en partido celebrado en el Proyecto Goal de San Cristóbal. Fue el mejor resultado de la jornada.

En otro partido de la región sur, Azua se impuso 2-0 a San Juan de la Maguana, en un choque escenificado en el centro Deportivo de San Juan.

En partido de la Región Norte, Samaná ganó 2-1 al onceno de Nagua, en partido celebrado en Nagua.

Liga Femenina En la Liga Femenina, Nagua dio un goleada de 4-0 a la delegación de Jarabacoa, en partido jugado en el Estadio Olímpico de La Vega; mientras que en el duelo en la ciudad de Valverde, los maeños ganaron en La Vega 3-0.

Mientras que en el Este, El Seibo ganó 2-0 a las muchachas del Distrito Nacional, en partido jugado en el Seibo. San Cristóbal le ganó 6-1 a la selección de Santo Domingo, en partido jugado en el Parque del Este.

Tags relacionados