Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PATROCINIO

Destacan vínculos Pizza Hut con el torneo de beisbol RD

Pizza Hut está en su novena temporada llevando su sabor a los fanáticos del béisbol dominicano.

Pizza Hut está en su novena temporada llevando su sabor a los fanáticos del béisbol dominicano.

Desde hace nueve años, Pizza Hut, la cadena de restaurantes de comida rápida número , inició un matrimonio sin divorció con el béisbol dominicano, con el objetivo aportar a ese deporte no solo en inversión publicitaria, también con iniciativas que puedan mejorar el espectáculo.

Pizza Hut innovó esta temporada con unos covers que cubren la lonas del Estadio Quisqueya Juan Marichal que usan para tapar el cuadro interior cuando llueve, esto para darle más lucidez al deporte rey de los dominicanos.

La idea vino de Mitchell Aguilera, gerente mercadeo de Pizza Hut, que luego les presentó a los equipos de la capital.

Asimismo, la temporada pasada la marca de pizza lanzó un comercial mostrando el valor de los niños a través del béisbol. Luego, con motivos de la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Niñez, Pizza Hut junto a la Fundación Save The Children y los chicos que participaron en el comercial, visitaron el Batey Hoyo del Toro, San Pedro de Macorís, donde los niños del comercial realizaron un juego de pelota amistoso con los niños de la comunidad, disfrutando de esa manera la pasión que une al dominicano, el béisbol.

Tags relacionados