Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

AMISTOSO

Rivas y Sánchez conquistan el VI Clásico Golf Modolo

Leo Sánchez, José Armando Bermúdez, Paolo Modolo y Martín Rivas.

Leo Sánchez, José Armando Bermúdez, Paolo Modolo y Martín Rivas.

La pareja compuesta por Leo Sánchez y Martín Rivas, lograron 60 golpes netos para proclamarse campeón en el fin de semana del VI Clásico de Golf Paolo Modolo en el jardín del Jarabacoa Golf Club.

El segundo lugar fue para la pareja conformada por Jaime Liriano y Juan Carlos Ortiz con 62 impactos; el tercero lo ocupó la dupla de Expedito Hernández y José Luis Sued, con 63 impactos; de igual manera llegaron en cuarto lugar Paolo Modolo y José Armando Bermúdez con 65 golpes.

Modolo es un empresario domínico–italiano, amante del golf, los deportes y la cultura, propietario del restaurante IL Pasticcio en la ciudad de Santiago durante varios años efectuó los tradicionales torneos de golf del “Día de los Padres” y otros eventos para elevar la unidad de la familia, en Las Aromas del Santiago Golf Club.

La fiesta y entrega de premios fue realizado en la casa campestre de José Armando Bermúdez, donde Modolo y su familia compartieron con golfistas de Santiago y Jarabacoa-La Vega, fungiendo de director técnico Landy Colón. Modolo y su familia se sintieron alagados por la asistencia de Ricardo Mejía, Polón Salcedo, Freddy Genao, Bonny Álvarez, Félix Reynoso, Marco Modolo, Landy Colón, Carlos Manuel Álvarez, Lorenzo Guzmán, Luis Campos, José Domínguez, Miguel Ángel Tejada, Enrique García, Jhon Allen y Andrés Dilonex, entre otros.

Tags relacionados