Listin Diario Logo
16 de noviembre 2018, actualizado a las 04:23 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
El Deporte viernes, 22 de diciembre de 2017
0 Comentarios

TETELO VARGAS

Rosell Herrera lidera el triunfo de los Gigantes

  • Rosell Herrera lidera el triunfo de los Gigantes

    Robert Andino, de las Estrellas, es fuerza en segunda a Rob Refsnyder, de los Gigantes.

SAN PEDRO DE MACORíS

Un triple con las bases llenas de Rosell Herrera llevó a los Gigantes del Cibao a una victoria 5-2 sobre las Estrellas Orientales, en un partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Un espeso rally de cuatro vueltas en el séptimo episodio marcó la diferencia para los Gigantes, que con marca de 29-21 conquistaron la serie regular en el torneo.

Un triple de Rosell Herrera con las bases llenas frente a Marlon Arias se convirtió en el batazo más importante de esa entrada, el cual propició el éxito de los Nordestanos.

Joan Gregorio (1-0) el tercer lanzador de los Gigantes fue el ganador, Juan Minaya se anotó el primer rescate, en tanto que Nelson González (0-1) fue el derrotado.

Las dos vueltas de los verdes entraron una en el segundo acto remolcada por Orlando Calixte con sencillo y la otra se produjo en el séptimo, la cual entró en las piernas del propio Calixte, quien fue empujado por elevado de sacrificio de Gustavo Núñez.

Los cuatro imparables de las Estrellas salieron de los bates de Junior Lake, Gabriel Guerrero, Calixte y Chris Madera, todos fueron sencillos. Por los Gigantes, Herrera disparó su triple clave, Cam Perkins produjo doble y sencillo, mientras que Hansel Alberto produjo un doblete.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre