Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

ESTADIO JULIÁN JAVIER

Gigantes aseguran empate en cuarto lugar del torneo

Llegan a 26 victorias, la mayor cantidad a la que puede aspirar el Licey

Gaby Hernández tuvo un debut de ensueño este domingo ante las Estrellas Orientales.

Gaby Hernández tuvo un debut de ensueño este domingo ante las Estrellas Orientales.

El debutante Gaby Hernández tiró cinco entradas de dos imparables y los Gigantes del Cibao aseguraron al menos un empate en el cuarto lugar al derrotar 6-1 a las Estrellas Orientales en el estadio Julián Javier.

Las Estrellas Orientales perdieron por tercera ocasión seguida.

Los Gigantes, que dominan la serie particular 5-4 ante los Elefantes, se mantienen en la primera posición del torneo con marca de 26-21, mientras que los Orientales (23-23) se mantienen en la cuarta posición, a medio sobre el Licey, que anoche fue superado 11-8 por las Águilas.

El relevo de los Gigantes estuvo efectivo en los brazos de Murphy Smith, Juan Minaya, Anyelo Gómez y Ramó n Ramírez quienes no permitieron ni hit ni carreras en cuatro episodios completos sin base por bola y dos ponches

Los Gigantes anotaron dos carreras en la primera entrada luego de un out Abiatal Avelino conectó incogible al left luego se estafó la segunda, Ketel Marte cayó con rodado a la inicial avanzado a tercera Avelino, K.C. Hobson recibió boleto, y Moises Sierra conectó inatrapable al central anotando Avelino.

Las Estrellas se acercaron en la segunda entrada produciendo una vuelta producida por un doble de Robert Andino.

Leury García conectó cuadrangular solitario por el central en la tercera entrada para colocar en el encuentro 3-1.

Los Gigantes anotaron otra mediante sencillo K.C. Hodson y error del jardinero Julio Borbón.

Hobson produjo una más en el quinto con sencillo al prado derecho.

En la octava entrada los Gigantes anotaron la sexta impulsada con un elevado de sacrificio de José Sirí.

La derrota recayó sobre Edward Valdez (0-1), a quien le fabricaron cuatro vueltas en dos entradas en las que además otorgó dos boletos y ponchó a uno.

La ofensiva de nueve imparables de los Gigantes fue encabezada por Abiatal Avelino, quien bateó de 4-2 con dos anotada y un base robada; K.C. Hobson, de 3-2 con un boleto; Leury García, jonrón en tres turnos con un boleto, y Moisés Sierra, de 3-1.

Los dos imparables de las Estrellas fueron a la cuenta de Héctor Gómez, de 3-1 y Robert Andino, un doble en tres turnos con una remolcada.

Tags relacionados