Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BASKET

Horford: Estoy feliz, pero queremos seguir trabajando

Maximilian Kleber, de los Mavericks, controla el balón ante la marca de Al Horford, de los Celtics de Boston durante un partido de NBA disputado el miércoles por la noche.

Maximilian Kleber, de los Mavericks, controla el balón ante la marca de Al Horford, de los Celtics de Boston durante un partido de NBA disputado el miércoles por la noche.

Los Boston Celtics no son ajenos a los ajustes sobre la marcha esta temporada.

Se recuperaron de la lesión de Gordon Hayward en la noche de apertura y de la ausencia temprana de Marcus Morris para 16 victorias consecutivas después de un inicio 0-2.

Esa capacidad de recuperarse volvió a aparecer para ayudarlos a mantenerse perfectos frente a la Conferencia del Oeste.

Kyrie Irving tuvo 23 puntos y cinco asistencias, y Jayson Tatum agregó 17 puntos y 10 rebotes, y los reducidos Celtics vencieron a los Dallas Mavericks 97-90 el miércoles por la noche.

El dominicano Al Horford, de Boston, terminó con 17 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.

“En la NBA puedes tener noches como hoy, donde de repente, tienes 11 jugadores, y el próximo hombre tiene que estar listo”, dijo el entrenador de los Celtics, Brad Stevens. Boston ganó cuatro juegos seguidos y seis de sus últimos siete. Los Celtics tienen marca de 8-0 contra el Oeste.

Aunque es temprano, Horford dijo que se siente bien tener 22-4 después de todo lo que han pasado.

“Estoy muy feliz”, dijo. “Al entrar a la temporada nunca tienes expectativas. Esto es bueno. Queremos seguir trabajando en eso”.

Stevens también es cautelosamente optimista.

“Me siento bien acerca de hacia dónde nos dirigimos”, dijo. “Tenemos un largo camino por recorrer”. Los Celtics jugaron sin Jaylen Brown y Morris. Brown se sentó con el ojo derecho inflamado, mientras que Morris estaba fuera debido a dolor en la rodilla izquierda. Eso obligó a Stevens a depender en gran medida de sus reservas. Llegaron en el último cuarto, liderando una racha de 10-0 para poner a Boston al frente 80-73.

Dallas peleó por empatar a 85. Pero los Celtics anotaron ocho puntos consecutivos para llevar su ventaja a 93-85 con dos minutos por jugar.

Tags relacionados