Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BEISBOL INVERNAL 2017-18

Buchanan y Marte, héroes en blanqueada Toros a Licey

Escogido vence Estrellas, empata con los Tigres en el cuarto

Jefry Marte, de los Toros, al momento de conectar un cuadrangular con dos a bordo en el Estadio Francisco Micheli en el partido contra el Licey.

Jefry Marte, de los Toros, al momento de conectar un cuadrangular con dos a bordo en el Estadio Francisco Micheli en el partido contra el Licey.

El importado Jacke Buchanan lanzó cinco entradas en blanco para mantener a los Toros del Este luchando por su clasificación y vencer a los Tigres del Licey seis vueltas por cero, en partido del torneo 2017- 2018, Copa BHD, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de aquí.

Los Toros fabricaron dos vueltas en la segunda entrada que fueron suficientes para su victoria número 13, contra 23 derrotas.

Anderson Feliz recibió pasaporte luego de que Cristhian Adames fallara con arrastrado a primera; Ademar Rifaela bateó sencillo al prado izquierdo, Mayobanex Acosta fue ponchado y el veterano Alexi Casilla conectó de hit, impulsando ambos corredores.

La tercera vuelta se produjo en la cuarta entrada cuando Anderson Feliz abrió con sencillo, se estafó la segunda almohadilla, Ademar Rifaela se elevó al central, avanzando Feliz a la tercera, anotando con sencillo de Mayobanex Acosta.

El el séptimo Mayobanex Acosta abrió con doble, Alexi Casilla entregó el primero con elevado al campo corto; Alex Hanson se embasó por transferencia; Jeimer Candelaario forzó en segunda a Hanson, y Jefry Marte empalmó cuadrangular llevando hasta el plato a Acosta y Candelario.

Además de Jacke Buchaman (1-0), subieron al montículo por los dueños de casa Jhan Maríñez (2.0), Michael Dimock (1.0) y José Rafael Díaz (Jumbo.

Leones derrotan EO Danny Richar bateó uncuadrangular con las bases llenas para coronar un rally de siete carreras en el séptimo y los Leones del Escogido derrotaron 11-3 a las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya.

Con su triunfo el conjunto escarlata empató en la importante cuarta posicióncon los los Tigres, ambos con idéntica foja de 17 victorias y 19 reveses.

Franchy Cordero escoltó a Richar al disparar tres hits en cuatro turnos e impusó dos anotaciones.

Rafael Ynoa, en su debut con los Leones, contribuyó al batear de 5-2 , con una anotada y otra producida.

Las Estrellas ahora se encuentran empatadas con las Águilas en el primer lugar del torneo con 20-15.

Tags relacionados