Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

VENCEN A ESTRELLAS

Wilkin Castillo decide la victoria del Escogido

Pablo Rreyes trata de poner out a Sócrates Brito en la intermedia
en el choque que ganaron los Leones anoche.

Pablo Rreyes trata de poner out a Sócrates Brito en la intermedia en el choque que ganaron los Leones anoche.

El receptor Wilkin Castillo conectó un elevado de sacrificio que trajo a Eliezer Alvarez al pentágono en el octavo episodio con la carrera que quebró un empate a tres y le dio a los Leones del Escogido una victoria de 4-3 sobre las Estrellas Orientales , en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Los escarlatas habían llegado al octavo capítulo debajo en el marcador 3-2 cuando anotaron un par de vueltas frente al relevista Chris Smith, el sexto lanzador utilizado por el dirigente Dean Treanor.

Starlin Marte y Danny Richar produjeron sencillos seguidos anotando, el último de estos batazos se combinó con un error del jardinero derecho Gabriel Guerrero para traer la primera vuelta. Con su triunfo el Escogido se mantiene en el importante cuarto puesto, a medio partido de los Tigres del Licey, que anoche vencieron 3-1 a los Toros.

Ramón García, el quinto lanzador de los Rojos se anotó la victoria con salvamento para Paul Voelker, su segundo, mientras que Smith fue el derrotado.

Las carreras Las Estrellas atacaron temprano al abridor del Escogido, Kelvin Marte con dos vueltas en el primer episodio, Sócrates Brito inició con sencillo de toque por los predios del lanzador, Gustavo Núñez recibió boleto y ambos anotaron por doblete de Gabriel Guerrero por el prado central.

En el segundo marcaron una más, Logan Moore ancló en la inicial por transferencia y anotó por doblete de Gustavo Núñez por el izquierdo. Los Leones marcaron su primera vuelta en el tercero mediante cuadrangular solitario de Franchy Cordero entre los jardines central e izquierdo.

Volvieron a pisar el pentágono en la apertura del cuarto, Ryan Courtt inició con sencillo, avanzó a la intermedia por pitcheo salvaje de Atkins y entro en carrera por doblete de Wilkin Castillo por el derecho.

Tags relacionados