Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

ESTADIO JULIÁN JAVIER

Mejía y Marte dan triunfo Gigantes

Aderlin Rodríguez, de los Gigantes, al momento de conectar cuadrangular en la segunda entrada.

Aderlin Rodríguez, de los Gigantes, al momento de conectar cuadrangular en la segunda entrada.

El zurdo Adalberto Mejía lanzó cinco entradas de una sola carrera y el debutante Ketel Marte bateó de 4-2 con tres carreras remolcadas, guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 9-4 sobre las Estrellas Orientales.

De paso, la tropa que dirige Pedro López (17-11) empató con las Estrellas (16-10) en la primera posición del torneo.

Mejía permitió una carrera y cuatro imparables para adjudicarse el triunfo.

Perdió Alexis Candelario, a quien le hicieron cuatro carreras con cuatro hits en dos entradas y dos tercios.

Los Gigantes anotaron una carrera en la segunda entrada con cuadrangular solitario por el central del inicialista Aderlin Rodríguez.

En el cierre de la tercera entrada anotaron tres carreras luego de un out, dos de ellas por sencillo de Moisés Sierra al prado derecho.

Las Estrellas marcaron una carrera en la cuarta entrada con doblete al central de Héctor Gómez, quien avanzó a tercera con toque de sacrificio de Gant Kay y anotó con rodado por la 6-3 de Audry Pérez.

En la sexta entrada luego de dos out marcaron otra mediante dobletes de Gómez ydel importado Gant Kay.

Los Gigantes cristalizaron el triunfo en la octava entrada al fabricar un rally de cinco, entre las cuales hubo dos producidas por sencillo de Rossel Herrera.

Las Estrellas anotaron dos carreras en la novena entrada con cuadrangular de Orlando Calixte por la verja del jardín izquierdo con un compañero en circulación.

Los mejores al bate por los Gigantes fueron Aderlin Rodríguez un cuadrangular, Sierra y Marte con doble y un inatrapable cada uno, Herrera dio dos imparables.

Por las Estrellas, sobresalieron a la ofensiva Calixte con un jonrón, Héctor Gómez dos dobles, Gustavo Núñez doble y sencillo y Kay un tubey.

Previo al juego de anoche la señora Adalgisa Acosta viuda Cabral de la Farmacia San Rafael realizó el lanzamiento de la primera bola.

Tags relacionados