Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

SAN PEDRO DE MACORIS

Audry y Guerrero guían a Estrellas a la victoria

Ambos se combinaron para remolcar 5 vueltas en el triunfo ante las Águilas

Audry Pérez al momento de conectar un doblete remolcador de dos en el partido que ganaron las Estrellas

Audry Pérez al momento de conectar un doblete remolcador de dos en el partido que ganaron las Estrellas

El receptor Audry Pérez remolcó tres carreras y Gabriel Guerrero disparó un jonrón productor de dos para conducir a las Estrellas Orientales a derrotar este jueves a las Aguilas Cibaeñas con marcador de 8-3, en un partido reasignado correspondiente al torneo de Béisbol Invernal celebrado en el estadio Tetelo Vargas de esta Ciudad.

Pérez, quien por lesión no jugaba desde el pasado 25 de octubre, produjo un sencillo en una segunda entrada de cinco vueltas y luego empalmó un doblete que trajo dos al pentágono en el séptimo acto.

De su lado, Guerrero conectó su cuarto vuelacercas de la campaña en ese espeso rally de cinco carreras de los Orientales frente al abridor y perdedor de las Aguilas, Jorge Lopez.

Un ataque de once imparables desató la ofensiva de las Estrellas frente a siete lanzadores de los aguiluchos.

Mientras que Misael Silverio, lanzador debutante de los Paquidermos estuvo brillante durante las 3.2 de entradas que permaneció en el montículo, aceptó cuatro hits, sin carreras, otorgó un boleto y abanicó a dos. Phillips Valdez (2-0), el segundo lanzador de las Estrellas se anotó el triunfo y Jorge López (2-1) fue el derrotado.

Con su victoria, el equipo oriental (15-9) se colocó a medio partido de la primera posición, que pertenece a los Gigantes (16-9), conjunto que este jueves no vio acción. El triunfo ante los cibaeños es el cuarto que obtienen frente a este club en la actual campaña.

Las carreras Las Estrellas aseguraron el partido con un espeso rally de cinco vueltas en el segundo episodio en el que un sencillo de Gustavo Núñez y un jonrón de Gabriel Guerrero por el central, ambos productores de dos vueltas fueron los batazos claves.

Un jonrón solitario de Zoilo Almonte por el izquierdo se convirtió en la primera anotación de las Aguilas en el sexto acto.

Dos más marcó el conjunto cibaeño en el séptimo frente a Caleb Dirks, tras sencillo de Alfredo Marte y largó jonrón de Pedro Severino por el prado izquierdo.

Empero, los Orientales anotaron un trío de carreras en la conclusión del séptimo, Héctor Gómez caminó y fue remolcado por sencillo de Chris Madera, Orlando Calixte recibió boleto y ambos entraron en carrera por largo doblete de Audry Pérez.

Los más sobresalientes a la ofensiva por las Estrellas fueron, Guerrero jonrón y sencillo; Pérez disparó doblete e imparable; Frank Schwindel empalmó tubey e incogible.

Por las Aguilas, Almonte dio cuadrangular y sencillo; Jung Ho Kang, dos sencillos y Severino un jonrón.

Tags relacionados