Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Béisbol Invernal

Bautista da tres hits, Gigantes vencen al Licey

El relevo de los Tigres volvió a fallar y ven descender su marca a 8-14

Yamaico Navarro, de los Tigres del Licey, pone out en la primera base a Aderlin Rodríguez, de los Gigantes, en acción del partido del sábado.

Yamaico Navarro, de los Tigres del Licey, pone out en la primera base a Aderlin Rodríguez, de los Gigantes, en acción del partido del sábado.

Otra derrota de los Tigres del Licey gracias a una mala actuación de sus relevistas. Los Gigantes del Cibao, con un rally de cuatro carreras en la sexta entrada, se impusieron con pizarra de 5-4 a los Tigres en el partido del torneo de béisbol otoño-invernal celebrado en la tarde-noche del sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal y que fue demorado durante 46 minutos por la lluvia.

Con su triunfo, el equipo de San Francisco de Macorís eleva su marca a 14 victorias y ocho reveses, mientras que los Tigres vieron descender su foja a 8-14.

Los Gigantes anotaron primero en el tercer acto gracias a un elevado de sacrificio de Melvin Mercedes ante el abridor del Licey, Onelki García. Los Tigres empataron en el cierre con un jonrón abriendo el inning de Julio Borbón contra el iniciador Josh Roenicke.

Wander Suero, quien cargó con la derrota, abrió el sexto por el Licey cuando cedió doble de Brian Burgamy y luego de un out, un sencillo a Moisés Sierra. Luis Vasquez entró a lanzar y cedió sencillos remolcadores de Rosell Herrera y Miguel Andújar. Tyler Jones relevó a Vasquez, pero fue saludado por hits empujadores de Carlos Paulino y Rafael Bautista.

El Licey descontó con tres vueltas en la séptima entrada cuando combinó un boleto a Yamaico Navarro, sencillo de Jorge Bonifacio, un error del primera base Aderlin Rodríguez con dos outs en un batazo de Engel Beltré y por el cual anotó Navarro y un sencillo de dos carreras del bateador emergente Yermín Mercedes.

José De Paula (2-0), el cuarto de ocho lanzadores de los Gigantes, se acreditó la victoria. En dos entradas permitió dos hits con 4 ponchados. Suero (0-2), el tercero de siete pitchers de los Tigres, y quien en un tercio de inning soportó dos imparables y dos carreras fue el derrotado.

Rafael Bautista fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con tres hits, mientras que Rosell Herrera bateó de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Tigres, Jorge Bonifacio conectó de 5-3, anotó una e impulsó otra. Julio Borbón pegó cuadrangular y sencillo.

Tags relacionados