Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

MARTE DA JONRÓN

Richar batea dos triples y Leones vencen a Toros

Starling Marte tuvo su mejor desempeño en su joven estadía con los Leones al batear un vuelacercas.

Starling Marte tuvo su mejor desempeño en su joven estadía con los Leones al batear un vuelacercas.

Los Leones del Escogido cortaron su racha negativa al derrotar por blanqueada a los Toros del Este 5 carreras por cero, en el estadio Francisco A. Micheli de aquí, en la continuación del torneo que está dedicado a don José Manuel Busto.

El abridor escarlata, Kelvin Marte, se anotó la victoria al transitar 5.3 entradas de 7 hits sin carreras, dos ponches, no caminó contrarios, aunque golpeó.

Completaron la lechada, Anderson Polanco, Al Alburquerque, Emmanuel de León y Dayan Díaz.

Por los dueños de casa cargó con el revés el abridor importado Marcus Walden, que permitió dos carreras en la misma primera entrada, y dos más en la sexta. Permitió 5 indiscutibles, no caminó a nadie y ponchó 3.

Le siguieron en el box Patt McCoy (6), Elvin Ramírez (6), Darío Álvarez (7), José Valdez (7) y Frank Garcés.

Por los Leones, Danny Richar se fue de 3-2, con dos triples, tres impulsadas, y una anotada; Franchy Cordeero de 3-2, una anotada; Starlin Marte de 4-1, un jonrón, una impulsada y una anotada; Ronny Paulino de 4-2, dos anotadas; y Vladimir Guerrero un sencillo.

Por los Toros, en su debut, Jefry Marte 4-3; Teoscar Hernández, Alexi Casilla, Raudy Read, Steven Moya, un hit cada uno; Anderson Feliz un doble.

Tags relacionados