Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

INVITACIONAL

Club Naco inaugura hoy Copa de Karate

José Luis Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate (Fedoreka).

José Luis Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate (Fedoreka).

El club Naco celebrará este sábado la VIII Copa de Karate y III versión Internacional, con especial dedicatoria al profesor José Luis -Borola- Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate (Fedoreka).

La justa será todo el sábado desde las 9:00 de la mañana, con acto de apertura en el salón principal del club Naco, y organiza la Escuela de Karate -Do, que dirige la sensei Natalie Vidal.

Vidal informó que participarán 400 atletas de las zonas Metropolitanas, Sur, Este y Norte, atletas militares y de la Policía Nacional y equipos nacionales.

También vienen karatecas ranqueados a nivel mundial y panamericanos como Cleiver Casanova, de Venezuela; John Trebejo, de Perú; Maximiliano Larrosa, de Uruguay.

Entre los dojos nacionales estarán Ama Dojo, Bella Vista, Dimitrova, El Carril, Olimpo, Harrigan, Paloma, Presinal, Renacer, Saizen, PCUMM, La Vega y San Pedro de Macorís.

Destacó que competirán en las categorías desde los 4 años hasta adultos, clasificados en principiantes, intermedios y avanzados, los cuales estarán distribuidos en las modalidades de kata y kumite, individual y por equipos

Además participarán atletas especiales, categoría máster y el gran atractivo que será la categoría abierta superior, con premios de 3.800 dólares.

Tags relacionados