Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Ozuna, Ramírez, Sánchez y Cruz ganan bate de plata

José Ramírez ganó su primer bate de plata como tercera base de la Liga Americana.

José Ramírez ganó su primer bate de plata como tercera base de la Liga Americana.

Los ganadores del premio Bate de Plata fueron revelados la noche del jueves, entre los que aparecen ocho ganadores por primera vez, mientras que dos peloteros, el venezolano José Altuve y Buster Posey, se adjudicaron su cuarto Bate de Plata.

Los ocho ganadores por primera vez son los dominicanos Marcell Ozuna, José Ramírez y Gary Sánchez, además de Eric Hosmer, Aaron Judge, el puertorriqueño Francisco Lindor, George Springer y Adam Wainwright.

Nolan Arenado, Paul Goldschmidt y Justin Upton ganaron su tercer Bate de Plata, mientras que Charlie Blackmon, el dominicano Nelson Cruz, Daniel Murphy, Corey Seager y Giancarlo Stanton se llevaron el galardón por segunda vez.

Los premios Bate de Plata, que son presentados anualmente por Louisville Slugger, honran a los mejores bateadores en cada posición de cada liga y son escogidos por los managers y coaches, que no pueden votar por un pelotero de su mismo equipo.

Las selecciones son basados con la combinación de estadísticas ofensivas, incluyendo promedio de bateo, promedio de llegar a las bases, promedio de slugging, y también la impresión general que los pilotos y entrenadores tienen del valor ofensivo de los peloteros.

Tags relacionados