Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Josh Roenicke domestica ofensiva de Tigres del Licey

Ricardo Nadal (Ricky) fue el invitado para realizar el lanzamiento de la primera bola previo al partido entre Licey y Gigantes. (cortesía Gigantes del Cibao).

Ricardo Nadal (Ricky) fue el invitado para realizar el lanzamiento de la primera bola previo al partido entre Licey y Gigantes. (cortesía Gigantes del Cibao).

El prospecto Eloy Jiménez conectó cuadrangular y sencillo con tres carreras remolcadas guiando a los Gigantes del Cibao a una aplastante victoria 9-1 sobre los Tigres del Licey, consolidándose en la segunda posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a José Manuel (Pepe) Busto.

Jiménez ligó su cuarto vuelacercas de la temporada y remolcó su vigésima carrera para ser el hombre clave en la victoria de los orientados por el dirigente boricua Pedro López.

El pitcheo de los Gigantes estuvo efectivo en los brazos de Josh Roenicke, José de Paula, Anyelo Gómez, Joely Rodríguez, y Manuel Solimán, permitiendo solo tres imparables, una carrera con cinco ponches.

El zurdo José de Paula fue el serpentinero derrotado, quien trabajó tres entradas sin permitir hit, ni carrera, con dos ponches, mientras que Jair Jurrjens fue el serpentinero derrotado.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 11- 7, mientras que los Tigres se mantuvieron en el frio sótano con registro de 6-12.

Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada abriendo el episodio José Siri con sencillo al central, luego se estafó la segunda y anotó por indiscutible al central del prospecto Eloy Jiménez. En la cuarta entrada los Gigantes anotaron siete carreras, abriendo el episodio Moisés Sierra negociando un boleto, Rosell Herrera ligó hit al central, Garabez Rosa se embazó por interferencia del receptor, llenándose las bases, Richard Ureña remolcó a Sierra y Herrera con hit al prado derecho, Carlos Paulino impulsó a Rosa con tubey al rigth, Melvin Mercedes ancló en segunda por error de intermedista, anotando Ureña y Paulino, en tanto que Eloy Jiménez remolcó dos carrera con cuadrangular por la verja del jardín izquierdo.

Los Gigantes marcaron una carrera en la séptima entrada con triple de José Sirí al central y anotó con imparable al prado derecho de Melvin Mercedes.

Tags relacionados