Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL

Mateo y Read dan H-4, Toros logran 5ta victoria seguida

Jorge Mateo, a la derecha, pegó dos cuadrangulares y Raudy Read agregó otro en la victoria 6-3 de los Toros sobre las Águilas.

Jorge Mateo, a la derecha, pegó dos cuadrangulares y Raudy Read agregó otro en la victoria 6-3 de los Toros sobre las Águilas.

Los Toros del Este dieron vuelta a un marcador adverso y guiados por vuelacercas de Jorge Mateo y Raudy Read, derrotaron a las Águilas Cibaeñas 6 carreras por 3 para avanzar a la cuarta posición en el torneo de béisbol invernal dominicano 2017-2018, Copa BHD, dedicado a Don José Manuel (Pepe) Busto.

Jorge Mateo se encargó de conectar dos cuadrangulares, anotó 3 y empujó tres para ser el domador de las Águilas en el encuentro.

El receptor Raudy Read, prospecto de los Nacionales de Washington, también se fue profundo con su primer cuadrangular en la pelota dominicana, un batazo de dos carreras.

Con este triunfo los Toros alargan su racha ganadora a 5 victorias.

El partido lo ganó el relevista Román Méndez, mientras que Richard Rodríguez cargó con la derrota.

Al bullpen de los taurinos solo le conectaron 1 hit en 4.1 innings.

A la ofensiva también aportaron por los Toros, Alexi Casilla con una sencillo, una anotada; Cristhian Adames de 3-2, una anotada; en su debut Read Raudy un jonrón con dos impulsadas; Jonathan Gálvez un doble en 3 turnos, y Mayobanex Vargas un sencillo.

Por las Águilas Cibaeñas Wilmor Difó de 5-2, un jonrón, una anotada y una impulsada; Juan Carlos Pérez de 5-2, un doble, dos impulsadas; Ronny Rodríguez de 5-1, una anotada; Edwin Espinal de 4-2, y Juan Francisco Peña de 4-2, dos dobles, una anotada. Por los Toros abrió el zurdo Raúl Valdez, enfrentó 22 contrarios en 3.2 entradas, permitiendo 9 hits, 3 carreras, 3 bases por bolas y ponchó 2, salió sin decisión. Le siguieron en el montículo Yoel de la Cruz, Jhan Maríñez, Román Méndez, ganador, y José Rafael Díaz, que se acreditó el salvamento.

Tags relacionados