Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA ROMANA

César Puello decide la victoria de Toros

Los Toros lograron su segunda victoria del torneo, luego de haber perdido los primeros seis encuentros.

Los Toros lograron su segunda victoria del torneo, luego de haber perdido los primeros seis encuentros.

Los Toros del Este superaron a los Leones del Escogido 2 carreras por 1, en un partido cebrado en el estadio Francisco Micheli, correspondiente al Campeonato de Béisbol Profesional 2017-18, dedicado a don Pepe Busto.

La victoria de los toros (2-7) corta una racha ganadora de cinco triunfos seguidos de los Leones (7-3), aunque se mantienen en la primera posición de la justa que comparten con las Estrellas Orientales. Los Toros (2-8) exhiben igual marca que los vigentes campeones Tigres del Licey (2-8).

La victoria fue para Jayson Aquino, quien retiró a los tres bateadores del séptimo con un ponche. Jumbo Díaz salvó el juego con trabajo perfecto en el noveno acto. La derrota fue para el importado Tom Windle.

Los rojos desperdiciaron una actuación superba de su abridor Mike Myers, quien lanzó cinco entradas sin hits ni carreras con un boleto y nueve ponches. Los Leones abrieron la pizarra en la tercera entrada con sencillos de Rubén Sosa al prado central, infield hit de Franchy Cordero y un error en tiro del intermedista Christian Adames, en el batazo de Cordero.

Los Toros marcaron sus dos anotaciones en el séptimo episodio. Henry Martínez vino a relevar y cedió sencillo a Carlos Franco, quien avanzó a tercera con rodados de Eugenio Vélez y Austin Wynns. El zurdo Windle vino a relevar y Deibison Romeró lo castigó con sencillo remolcador.

César Puello remolcó la decisiva ante los envíos de Juan Sandoval para coronar la entrada en la que los romanenses pegaron sus tres primeros hits del juego.

Tags relacionados