Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BÁNICA

Hermanos Gómez y MLB hacen encuentros con ligas

Los señores Henry González, Rafael Pérez y Neskys Liriano, en un aparte de una de las actividades de MLB y los Hermanos Gómez.

Los señores Henry González, Rafael Pérez y Neskys Liriano, en un aparte de una de las actividades de MLB y los Hermanos Gómez.

La MLB y la academia Hermanos Gómez realizaron una serie de encuentros con niños y jóvenes en diferentes zonas de las comunidades de Bánica, provincia Elias Piña.

Un total de 25 entrenadores de Grandes Ligas impartieron charlas y clínicas de béisbol a más de 250 niños pertenecientes a 13 ligas de béisbol de la región sur del país.

Rafael Pérez, director de la oficina de MLB en el país, Neskys Liriano, encargada de la parte educativa y Henry González, gerente de la oficina de talentos internacionales, entre otros instructores realizaron la charla motivacional.

Asimismo, los instructores y entrenadores realizaron un try out y se entregó utilería deportiva a cada una de las ligas antes citadas.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa de Bánica Yissell Santana, el alcalde de Pedro Santana Hipólito Valenzuela “Polo”, el presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento de Bánica Pedro Alcántara, Roberto Ampallé, ícono deportivo de Bánica, Suli Alcántara, líder comunitario, entre otras personalidades que asistieron al evento.

Presencia de muchas ligas Entre las 13 ligas infantiles y juveniles que participaron en las actividades figuran Liga Deportiva Sabaneta, Liga Deportiva Montero, Liga de Béisbol Stalin García, Liga Béisbol Estrellas, Liga Deportiva Jehová Yireh, Liga Municipal de Deporte Sabana Cruz.

También la liga de Béisbol Nelson Valenzuela, Liga Deportiva José Cornielle, Liga David Soto de El Cercado, Liga de Béisbol Héctor Delgado, Liga Pedro Corto, Liga Pedro Santana y Academia de Béisbol Hermanos Gómez.

La actividad fue organizada por MLB y la academia de béisbol Hermanos Gómez y se llevó a cabo en el play Municipal Roberto Ampallé.

Vale resaltar que esta fue la segunda ocasión que instructores y entrenadores de MLB llevaron a cabo actividades de esta naturaleza en el municipio fronterizo de Bánica.

Tags relacionados