Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FUTSAL

San Gabriel supera equipo Punta Cana torneo colegial

Shariff Quiñones, gerente Promoción de Claro, habla durante el acto inaugural de la justa. A su lado, Mario Abreu, de Gatorade.

Shariff Quiñones, gerente Promoción de Claro, habla durante el acto inaugural de la justa. A su lado, Mario Abreu, de Gatorade.

San Gabriel le ganó al Punta Cana International con anotación de 4-3, en la jornada inaugural de la etapa de Santo Domingo del Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2017, que se inició el pasado sábado en las instalaciones del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.

En la justa participan 64 equipos en la ronda preliminar, que divididos en 16 grupos, compuesto cada uno de 4 equipos, compiten bajo el sistema de todos contra todos en dos etapas que tienen como sede Santo Domingo y Santiago.

En la etapa capitaleña participan 44 colegios procedentes de Santo Domingo, La Romana y Punta Cana, mientras que 20 colegios de Santiago, Jarabacoa, Puerto Plata y La Vega lo hacen en la etapa cibaeña.

Para la segunda fase se clasificarán los equipos que ocupen los primeros dos lugares de su grupo, aunque también hay grupos en que clasificarán los equipos que finalicen en los primeros 3 puestos y otros en que sólo clasificará el equipo que ocupe la primera posición.

La etapa de Santiago comenzó a jugarse el miércoles de la pasada semana, en las facilidades del Santiago Soccer Club.

Durante el acto inaugural de la etapa capitaleña, Shariff Quiñones, Gerente de Promoción de Claro, pronunció las palabras principales y Mario Abreu, Gerente de Marca de Gatorade, agradeció a los integrantes de los diferentes colegios su participación e n el torneo.

Tags relacionados