Listin Diario Logo
17 de noviembre 2018, actualizado a las 03:18 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
El Deporte jueves, 20 de julio de 2017
0 Comentarios

Comisión Presidencial inaugura tres estadios

  • Comisión Presidencial inaugura tres estadios

    Francisco del Valle corta la cinta para dejar inaugurada una de las obras.

Santo Domingo

La Presidencia de la República, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, continuó las inauguraciones de obras deportivas a nivel nacional.

En esta ocasión dejó formalmente inaugurado tres estadios de béisbol en el municipio Restauración, provincia Dajabón, así como en los distritos municipales Barreras (Azua), y Las Clavellinas (Bahoruco), a un costo de 55 millones, 536 mil, 124 pesos, las cuales albergarán a cientos de niños y jóvenes de esas ciudades.

“Estas obras forman parte del apoyo sin precedentes que el presidente Danilo Medina le ha venido brindando a los campos del país, sobre todo a las comunidades sin nombre sonoros, conocida solamente por sus habitantes”, expresó  Francisco del Valle, presidente de la comisión.

Agregó, además, que es producto de una profunda intervención autorizada por el primer mandatario, a través de esta Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial”, precisó.

En tal sentido, del Valle explicó que la construcción forma parte de las intervenciones del primer mandatario con miras a mejorar de la calidad de vida de la gente, no solamente a través del incremento de los ingresos y niveles de educación, sino también buscando mejorar los niveles de educación física y mental de nuestros jóvenes, lo que se traduce al desarrollo del país.

Sostuvo que las obras fueron construidas con los más altos estándares de calidad, dotadas de un sistema de drenaje francés, nivelación del terreno, colocación de arena limosa y grama esponjosa, reparación de gradas, dogout y construcción de cisterna. Además de un sistema de iluminación compuesto por 32 lámparas de 1,500 watts cada una, para que los niños que asisten a las escuelas puedan jugar de noche. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre