Listin Diario Logo
19 de octubre 2018, actualizado a las 11:33 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
El Deporte viernes, 07 de julio de 2017
0 Comentarios

VOLEIBOL

RD debuta hoy ante Holanda

El equipo dominicano tiene gran chance de avanzar a la siguiente ronda

  • RD debuta hoy ante Holanda
Holanda

La Selección Nacional de Voleibol Femenina de Mayores estará debutando este viernes en el Pool C, dentro del Grupo 1, ante las anfitrionas de Holanda en el inicio del Campeonato Mundial Grand Prix 2017, evento que organiza la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

“Las Reinas del Caribe” saldrán este viernes a la cancha a jugar a las 11:30 de la mañana (hora dominicana), cuando en Holanda serán las 5:30 de la tarde.

Para este sábado 8 de Julio, las dominicanas se verán la cara al combinado de Japón a las 2:30 de la tarde, (hora dominicana), que serán las 8:30 de la noche en Holanda.

El entrenador del conjunto dominicano, Marcos Kwiek, declaró que la tropa se encuentra en excelentes condiciones para dar inicio al Grand Prix 2017, reafirmando que estar en el Grupo1 siempre es un reto, ya que no hay países débiles.

Dominicana al ganar la medalla de oro el año pasado en el Grupo II, regresó al Grupo I donde estarán los mejores equipos del mundo en la rama femenina.

"Estamos de vuelta a la élite y lucharemos para mantenernos ahí por muchos años", subrayó.

Indicó que el conjunto se encuentra en buenas condiciones, ya que acaba de obtener la medalla de plata en la recién finalizada XVI Copa Panamericana que se jugó en Perú recientemente. "Ya terminamos los entrenamientos aquí y hay mucho entusiasmo entre las jugadoras", recalcó Marcos.

Indicó que el conjunto está integrado por las jugadoras Niverka Marte, Camil Dominguez, Brenda Castillo, la capitana Bethania de la Cruz, Brayelin Martínez, Yonkaira Peña, Pricilla Rivera, Annerys Valdez, Jineiry Martínez, Marianne Fersola, Gina Mambrú y Jeoselina Rodríguez.

"Estas atletas lo darán todo en cada partido como siempre lo han hecho, aquí no hay rivales pequeños, a todos hay que darle el mil por ciento”, adujo.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre