Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

Copa Capsa

Anuncian festival de baloncesto en Mata de Palma de Guerra

Carlos Víctor Silié, vicepresidente de Desarrollo  de Capsa, habla en la rueda de prensa donde se anunció la celebración del Festival de Baloncesto de Mata de Palma por la Copa Capsa.

Carlos Víctor Silié, vicepresidente de Desarrollo de Capsa, habla en la rueda de prensa donde se anunció la celebración del Festival de Baloncesto de Mata de Palma por la Copa Capsa.

El primer Festival de Baloncesto de Mata de Palma de Guerra fue programado para comenzar el 21 del próximo mes y en el mismo se disputará la Copa Capsa.

El anuncio fue hecho este jueves en el marco de una rueda de prensa celebrada en Santo Domingo y que encabezaron el licenciado Carlos Víctor Silié, vicepresidente de Desarrollo de la empresa Consultores Ambientales y de Proyectos (Capsa), Geremias Rincón, presidente del Club Deportivo y Cultural Delio Rincón y Domingo Santana, presidente de la Junta de Vecinos Rudecindo Rojas de Mata la Palma.

En el encuentro con los periodistas también estuvo presente Carlos Silié, presidente de Capsa.

“Nuestra empresa asume su responsabilidad con la sociedad y una muestra de ello es el respaldo que estamos dando a este evento deportivo, que reúne a niños y jóvenes de la comunidad de Mata de Palma de Herrera”, dijo Carlos Víctor Silié.

De su lado, Rincón explicó que el festival incluye dos torneos de baloncesto, uno en categoría juvenil y el otro en infantil. Ambos torneos tendrán una duración de cerca de un mes”, añadió el dirigente deportivo.

Agregó que en cada categoría competirán cuatro equipos y resaltó el entusiasmo que desde ya ha generado el festival entre los habitantes de Mata de Palma.

Los partidos se celebrarán los días viernes, sábado y domingo, desde las cinco de la tarde, en la cancha de Mata de Palma. La apertura está prevista para el 21 del próximo mes.

Tags relacionados