FRACASOS

Los Clippers son una franquicia maldita

El infortunio ha marcado la historia reciente de los Angeles Clippers este equipo de la NBA, desde accidentes de tráfico hasta crímenes y desapariciones de sus jugadores

Durante los últimos años ha tenido uno de los cuartetos con más talento, pero no han llegado a pisar ni una sola vez las Finales de Conferencia

La plantilla de Los Angeles Clippers de la temporada 1996-97 ha quedado marcada por el infortunio. Malik Sealy falleció en el año 2000 en un accidente de tráfico cuando volvía a casa de celebrar el cumpleaños de su compañero Kevin Garnett. Se estrelló contra un coche que circulaba en dirección contraria.

El otro conductor doblaba la tasa de alcohol permitida en sangre, ninguno de los dos llevaba puesto el cinturón de seguridad y el coche de Sealy no tenía airbag. Sólo sobrevivió el otro conductor. [NBA.

Lorenzen Wright, ex compañero de Pau Gasol en los Grizzlies, fue asesinado en el verano de 2010 en un crimen todavía sin resolver. En julio de aquel año, la policía recibió una llamada de un hombre sin identificar. “¡Me han disparado! ¡Me han disparado, joder!”.

Una ráfaga de disparos cortó la conversación. El cuerpo de Wright fue encontrado nueve días más tarde en una zona boscosa al sureste de Memphis.El ex madridista Stanley Roberts fue expulsado de la NBA en 1999 tras dar positivo por consumo de drogas. Kevin Duckworth falleció en 2008 por un fallo cardiaco.

Tags relacionados