Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

REACCIÓN

Abogado de Aaron Hernández dice se trató de un “asesinato orquestado”

SEÑALÓ QUE NO FUE UN SUICIDIO Y QUE PUDO HABER SIDO UN ASESINATO DE LOS PRESOS O DE LAS PERSONAS QUE DIRIGEN LA PRISIÓN

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

El abogado de Aaron Hernández, exestrella de la NFL y encontrado sin vida dentro de una celda de máxima seguridad en Massachusetts, José Báez dijo que el exjugador fue víctima de un “asesinato orquestado” no de un “suicidio”.

De acuerdo a una publicación en la conocida página de internet (tmz.com), el abogado que lo representó en el juicio que fue exonerado hace apenas unos días de dos homicidios, dijo que ha iniciado una investigación en nombre de la familia de Hernández y que no están comprando la historia de suicidio de Hernández, quien cumplía una condena a cadena perpetua por un asesinato en el 2013.

Dijo que pudo haber sido un asesinato de los presos o de las personas que dirigen la prisión.

Además, señaló que la familia está "devastada" y no cree que Aaron estaba en un estado de ánimo para quitarse la vida.

Según esa publicación, Aaron le dijo a TMZ Sports la semana pasada estaba en un buen lugar y optimista de que la condena por asesinato sería anulada.

Asimismo, uno de los exagentes de Hernández, Brian Murphy, tuiteó este miércoles su incredulidad de que la exestrella de la NFL se habría suicidado, diciendo que Hernández "nunca se quitaría la vida".

“Absolutamente no hay ninguna posibilidad de que él tomó su propia vida. Chico no era un santo, pero mi familia y yo lo amábamos y él nunca se quitaría la vida, escribió Murphy en su cuenta @A1Murph.

Las autoridades penitenciarias de esa ciudad informaron que el reo de 27 años estaba en una celda para una persona, dentro de una unidad general en la prisión estatal de máxima seguridad y se ahorcó utilizando una sábana que amarró a una ventana de la celda, y además intentó bloquear la entrada a la celda para evitar que los guardias pudiesen abrirla, dijo Fallon.

Tags relacionados