Listin Diario Logo
17 de agosto 2022, actualizado a las 12:16 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 27 de marzo de 2017

CICLISMO

Cueto gana presea de oro en ruta militar

  • Cueto gana presea de oro en ruta militar
Santo Domingo

Juan José Cueto se apoderó de la medalla de oro en la prueba de ruta efectuada en el recorrido Santo Domingo- San Pedro de Macorís- Santo Domingo, evento que comprendió 135 kilómetros celebrado en el marco de las competencias de ciclismo de los Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que con mucho éxito se efectúan en esta ciudad.

Cueto, representante del Ejército Dominicano logró administrarse a la perfección durante el recorrido de 135 kilómetros a que estuvo pactada la competencia para imponer un gran ritmo de carrera y lograr salir airoso.

El nativo de San Juan hizo junto a su compañero de equipo, William Guzmán una escapada en los últimos 30 kilómetros de competencia para entrar en el primer puesto a la meta.

El cubrió la distancia de 135 kilómetros en tiempo de dos horas: 56 minutos y 57 segundos. El tercer puesto correspondió a Alejandro Guzmán, quien arribó a la meta seis minutos después de los ganadores. El quinteto que subió al podium fue completado por Anthony Rodríguez, del Ejercito Dominicano y Junior Marte de la Fuerza Aérea Dominicana llegaron en la cuarta y quinta posición respectivamente.

Previo a la salida la banda de Música de la Armada Dominicana entono las gloriosas letras del Himno Nacional, mientras que el presidente del comité organizador los 48 Juegos Deportivos Militares el General de Brigada Carlos Boris Goico Campagña dio el banderazo de salida.

En cuanto a la clasificación General Individual esta la comanda William Guzmán del Ejercito Dominicano quien ha ganado una medalla de oro y otra de plata. Cueto, del Ejercito Dominicano tiene un oro, mientras que Adderlyn Cruz, de la Fuerza Aérea Dominicana ostenta una presea de plata. Augusto Sánchez, de la Armada Dominicana y Alejandro Guzmán, de la Policía Nacional tienen un bronce cada uno.

En cuanto a la clasificación General Individual esta la comanda William Guzmán del Ejercito Dominicano quien ha ganado una medalla de oro y otra de plata. Cueto, del Ejercito Dominicano tiene un oro, mientras que Adderlyn Cruz, de la Fuerza Aérea Dominicana ostenta una presea de plata.