Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLÁSICO MUNDIAL

Nelson Cruz dice que está muy agradecido del respaldo de los fanáticos

Avatar del Listín Diario
Pablo GómezSan Diego, California

El jardinero Nelson Cruz agradeció el respaldo brindado por los fanáticos al equipo dominicano que participa en el Clásico Mundial de Béisbol, que se está jugando en el estadio Pecto Park, de la ciudad de San Diego.

Cruz, quien en la victoria de República Dominicana ante Venezuela en el día de ayer disparó un cuadrangular, dijo que los peloteros del equipo criollo están pendientes al seguimiento que le están dando al Clásico y que el apoyo recibido los motiva a rendir mucho más.

"Sabemos que nuestros compatriotas están muy pendientes a lo que está pasando aquí con el equipo, yo en nombre de mis compañeros quiero darles las gracias por esas buenas vibras y buenos deseos, hacemos la promesa de que lo daremos todo para alcanzar la victoria y hacerlos sentir feliz", expresó.

En el partido de ayer, Cruz fue colocado como designado para que descanse debido a una molestia que tenía en la pierna al principio del evento.

Sobre este particular, Cruz dijo que no ya no siente ningún tipo de molestia y que está disponible para jugar defensa, pero que respeta las decisiones del dirigente Tony Peña.

“Ya no siento molestia en la pierna, eso fue al principio. Yo puedo jugar defensa, pero respeto las decisiones del dirigente y estoy aquí para jugar cuando y donde él diga", concluyó.

Tags relacionados