Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Lebron e Irving dan victoria a Cleveland sobre Atlanta Hawks

El delantero de Cleveland Cavaliers, LeBron James, reacciona tras marcar una canasta ante Paul Millsap, de Atlanta Hawks, en el partido celebrado en Atlanta.

El delantero de Cleveland Cavaliers, LeBron James, reacciona tras marcar una canasta ante Paul Millsap, de Atlanta Hawks, en el partido celebrado en Atlanta.

Lebron James volvió a lucir impresionante y Kyrre Irving cosechó una gran noche para llevar a Cleveland Cavaliers a una victoria de 135-130 sobre Atlanta Hawks, en un partido que se jugó la noche de este viernes en casa de los Hawks.

Cleveland dominó los tres primeros parciales (39-33, 38-27, 29-28), pero el último cuarto Atlanta superó por mucho (42-29) a los Cavaliers pero se les hizo tarde para remontar la diferencia y quedaron cinco puntos de diferencia.

James hizo un doble doble, con sus 38 puntos y 13 rebotes en la causa ganada por Cleveland, mientras que su compañero de equipo Irving le superó en anotaciones con 43 tantos aportados a la cajusa de los Cavaliers y además agregó 9 asistencias.

Por la causa perdida de los Hawks, Tim Hardaway Jr. anotó 36 puntos, viniendo desde la banca, mientras que Paul Millsap terminó con 27 tantos y 9 rebotes.

Miami Heat 110 Orlando Magic 99 Nilola Vucevic emergió como el mejor anotador del partido, pero Orlando Magic cayó 110-99 ante Miami Heat que tuvo de visitante.

Vucevic produjo 25 puntos para ser el mejor tirador del partido, además agregó nueve rebotes, pero ello no evitó la caída de Orlando. Su compañero de equipo Aaron Gordon terminó con 21 puntos y diez rebotes.

En tanto que el Heat de Miami terminó con una ofensiva combinada de James Johnson que produjo 19 puntos en 34 minutos que estuvo en la cancha, además consiguió dar seis asistencias, mientras que Goran Dragic agregó otros 15 tantos con cinco asistencia y haló cinco rebotes y Hassan Whiteside terminó el partido con 15 puntos y fue el hombre fuerte debajo de los trableros consiguiendo 18 rebotes.

76ers 105 KKnicks 10 2 La escuadra de Filadelfia se impuso 105-102 a los Knicks de Nueva York, en un partido celebrado este viernes en casa de los Sixers.

Dario Saric fue el mejor hombre ofensivo por los Sixers, con un doble doble (21 puntos y 10 rebotes), además de cuatro asistencias, mientras que Justin Anderson aportó 19 tantos y cinco rebotes.

Por los Knicks, el mejor anotador fue Lance Thomas con 21y haló siete balones debajo de los tableros y derrick Rosa anotó 20.

Tags relacionados